¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es muy extraño este asunto ya que conozco a un amigo que le ha fallado el lector, de su PS3 aunque debo decir que no fué con el PES 2008 fué con otro juego Heavenly Sword, después de que logró arreglar su PS3 le ha vuelto a fallar pero está vez con Resistance cuando antes el juego le hiba bien, en fín no sé que será lo que está pasando, no sé si tenga que ver con el útimo Firmware, o que puede ocasionar esto, espero que Sony comente al respecto, y diga alguna solución, o que por o menos la incluya en el próximo Firmware.

Saludos.
Este tipo de discusiones no llevan a nada! en especial porque todos divagamos y planteamos cosas que a la final terminan siendo puras suposiciones pero bueno.... Habria que ver porque cada una de estas consolas se dañaron si fueron por algun juego o alguna cosa! pero pudo haber sido por el mal funcionamiento del juego! quien sabe!!!!! saludos cuidense
Yo espero k no le pase nada a mi tesoooro pero k komo le pase algo ese dia muere gente (responsables de sony)xD aunque supongo k si le parara algo sony se hara cargo del problema sin demora y por supuesto gratis, por cierto quiza muchos de vosotros recordeis ciertos rumores k relacionaban el retraso del lanzamiento de PS3 con un problema en la lente (el lector vamos) aunque quiza me este dejando llevar por la paranoia pero aun asi piensenlo ya que seria sin duda la Legendaria ¡¡¡GRAAN PUTAAADAA!!!

Yo espero k no le pase nada a mi tesoooro pero k komo le pase algo ese dia muere gente (responsables de sony)xD aunque supongo k si le parara algo sony se hara cargo del problema sin demora y por supuesto gratis, por cierto quiza muchos de vosotros recordeis ciertos rumores k relacionaban el retraso del lanzamiento de PS3 con un problema en la lente (el lector vamos) aunque quiza me este dejando llevar por la paranoia pero aun asi piensenlo ya que seria sin duda la Legendaria ¡¡¡GRAAN PUTAAADAA!!!

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Yo creo que el problema que tenian con la lente era que no daban satisfecho la demanda.
No creo que un juego se pueda cargar una consola, los fabricantes tendran que pasar unas pruevas de calidad, digo yo
Pues puede ser problema del ultimo firm o alguno parecido porque como dice el colega un juego no te puede cagar una consola bueno.... (HALO 3 es uno de esos casos de que SI!) pero que se le hace deberiamos hacerle llegar a Sony de algun modo este problema para que sepan de el y hablen de alguna solucion! saludos por ahora creo que la consola PERFECTA es la Nintendo! XD... saludos
Yo que para mi eso es mentira.Un juego no puede joder el lector blue ray,y mas aun si tenemos en cuenta el puro que le puede caer a konami por parte de sony si esto fuera una realidad.
Sinceramente creo que puede ser problema del firmware o , en todo caso , que haya ps3 que vengan con lectores defectuosos.
Esperemos que por el bien de todos tan solo quede en un pequeño problema.

Saludos y no os alarmeis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn