Tutor para Warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso solo lo puedes hacer si tienes el sensor de movimiento activado, de resto no.

Aunque te recomiendo desactivarlo, sin el la puntería es mas fácil y exacta.

Iniciado por Xgarx Ver Mensaje
OK y para evitar misiles que " acción ", por así decirlo, me recomiendas del primer vídeo? a poder ser si me das min, seg y como se hace, te hago una estatua
mirad a la noche me conecto 20:30 o por ahi yo soy bueno en el warhawk y si quereis que os enseñe algo lo enseño a la practica ahora voy a mirar una pelicula a las 20:30 aproximadamente vuelvo actualizo y los que querais jugar me agregais a amigos(psn: gaarapb13)
saludos

mirad a la noche me conecto 20:30 o por ahi yo soy bueno en el warhawk y si quereis que os enseñe algo lo enseño a la practica ahora voy a mirar una pelicula a las 20:30 aproximadamente vuelvo actualizo y los que querais jugar me agregais a amigos(psn: gaarapb13)
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Pufff me va fatal tío, tengo exámenes y ahora estoy " estudiando ", haber si podemos quedar otro día
Te pondré dos formas de hacerlo, pero antes déjame decirte que no te podre ayudar mucho con Warhawk porque aun no tengo mi PS3 (Llega este viernes 2 de nov)pero me lo compre antes de que llegara mi ps3 y lo jugué unas cuantas horas en casa de un amigo, y eso que te dije fue lo que descubrí XD

Las formas que conozco para esquivar misiles son estas:

1ª Existe un antimisiles que es una especie de cristales que se dispersan en el aire tienes que lanzarlos en el momento que te vaya alcanzar el misil, son bastante efectivos lo que ocurre es que tienes que hacerlo en el momento justo para que sea efectivo ya que si lo haces antes no funcionara.

2ª Cuando te lancen un misil y no tengas el antimisiles antes citado yo lo que suelo hacer es darle al turbo dos veces al botón de acelerar y hacer una vuelta completa hacia arriba ( como en las montañas rusas ), suele funcionar bastante, aunque a veces no podrás evitar que el avión vuele en pedazos (sobre todo cuando te lancen misiles las torretas anti-aéreas, son los mas difíciles de esquivar)

En lo que respecta a los 2 tipos de vuelo uno ( planear) básicamente sirve para despegar y aterrizar, aunque también es útil para disparar por ejemplo a enemigos que van a pie y el otro es el que debes usar para los combates aéreos o bombardear posiciones enemigas en tierra.
Ayer subi de nivel jugue como nunca XD.... destrui como mil tanques habia un tio de un nivel super alto yo soy general XD... el tio viene y que con cuchillo a matarme y agarrado la destruye aviones y le he lanzado un misilazo en la bocaza! XD a ver cuando quedamos tio! soy bastante bueno pero no suelo ser saca tarea! saludos
cuando me compre este juego esare por debajo de vuestro nivel peor me lo pasare de PM.... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn