Tutor para Warhawk

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ueno ya que no hay nadie conectado entonces mi truco es de arriba a abajo(joistic derecho) moviendolo sucesivamente y un poco a izquierda y derecha.Con el turbo(eso para los pequeños los grandes y los antiaereos) en resumidas cuentas ese es mi truco, pero nunca hacer la montaña rusa ya que los misiles se despistan al hacer cualquier movimiento y si haces muxo y tienes un monton de misiles encima (7 o 8) te libraras de 6 por lo menos.En los antiaereos si volais por bajo lo mejor es esconderse detras de las montañas o edificios como bien an dicho se suelen chocar.En fin eso es todo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Yo me conectare en media hora o por ahi... abajo teneis mi ID... agregadme y me enseñais...

Saludos...


elcriado
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Una forma efectivade librarse de los misiles es lo que dicen de dar vueltas como un loco, pero mantener cargado los botones r2 y L2, os hira mejor.
Yo no soy gran cosa en el warhawk pero a base de jugar mucho llege a teniente general y hoi me recomendaron para el ascenso
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
La forma mas facil de esquivar los misiles de las torretas es el de darle vueltas o redear obstaculos como montañas o cosas parecidas para que los misiles choquen contra los obstaculos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Aresgonza, yo ya tengo buen nivel (no es por presumir xD) y te puedo ayudar en unas cuantas cosas:
Si a vas en tu avion y te disparan misiles desde otro avión, lo mas facil es tener el antimisil (no se como se llame) le das al L1 y veras que el misil no te persigue mas, ahora que si no traes el antimisil, yo lo que hago es darle al turbo (que es 2 veces R2) y dar vueltas para atras y para adelante, para que me entiendas le hago como loco desesperado tratando de librarme de los misiles xD y otra muy buena es yendote atras de una montaña, aunque claro, tienes que estar cerca de una por que de aqui a que buscas una ya te dieron.

Si el misil proviene de las torretas del suelo, para mi la unica forma es con el antimisil, no he esquivado ningun misil de esos de otra forma.

Quiero que me respondas esto: Se te dificulta la punteria cunado andas a pie??

Si es asi yo te recomiendo que le vayas agarrando la onda y mientras todavia no sepas muy bien llevate contigo el lanzallamas, es muy eficaz y facil de apuntar.
Espero haberte ayudado y ya sabes otra duda te la respondo con gusto ;)
Salu2!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Muchas gracias tío, ya te agregare, respecto a lo de apuntar, al revés pensé que seria mas difícil, pero automáticamente si empiezo a disparar a uno con la ametrallador por ejemplo la mira se me mueve sola hacia donde este el tío
 
Última edición:
M

Magic978

Evitar los misiles que te mandan por correo urgente los enemigos cuando vas en warhawk
Bueno mira para esquivar los misiles lo mejor es subir la altura y luego bajarla del avion con el stick izquierdo mientras con el derecho vas haciendo tonterias y lo mas importante es dar 2 veces al R2 para que el avion haga post-combustion y coja una velocidad de la leche
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola amigos, yo tengo el warhawk americano y soy de argentina, mi pregunta es ¿como puedo hacer para jugar contra uds qe estan en españa?, desde qe me lo compre, todos los servers qe entre hablan en ingles.

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Hola tengo un problema con warhawk... Mis stats siempre estan en cero... es decir no subo nunca de rango... hay alguna solucion para este fallo??? borro todos los datos del juego en la ps3 y lo vuelvo a instalar o debo esperar al parche que esta al salir... saludos amigos...

PD: ESTOY ARMANDO UN CLAN DE WARHAWK PARA ARGENTINOS si alguno quiere y le gusta la idea mande PM o por MSN... un abrazo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues lo siento por las stats pero me parece que tendras que esperar al famoso pacth. A mi al principio me psaba lo mismo pero luego lo fueron solucionando, pero se ve que no del todo.

A ver para esquivar misiles un par de aclaraciones:

Para esquivar todos los misiles sin ningun lugar a dudas es el Chaff, es nombre tecnico que se da a las contramedidas antimisiles, bueno una de ellas. Que son esas famosas particulas de las que hablais. En verdad son tiras metalicas que crean una distorsion en el radar. Cualquier misil dejara de segiros en cuanto lo utiliceis. Eso si es recomendable que hagais giros bruscos y os alejeis de la zona que esteis rapidamente. Los giros bruscos os impidiran ser blanco del posible caza que os esta siguiendo, recordemos que solo podemos llevar dos chaff encima, por lo que mas vale no agotarlos rapidamente con un caza siguiendonos en la cola. Lo de alejarse rapidamente de la zona, es por si estais siendo atacado por una torreta o un RPG, los lanzamisiles portatiles de los soldados. Para ello aumentad vuestra velocidad al maximo, dos veces R2 dejandolo apretado el boton al final, alcanzareis la velocidad maxima o lo que comunmente se conoce por After burner. Al aumentar vuestra velocidad podreis conseguir unos segundos preciosos para intentar poner en marcha las contramedidas o poner de por medio algun objeto solido, como una montaña.


El problema tipico es que como solo puede llevar dos chaff, mas de una vez nos encontraremos en el curso de la accion sin ellos, y como andamos estresados se nos olvidan buscar mas. Entonces hay se plantean varias posibilidades. La primera y mas sencilla es no ser un blanco facil, las torretas antimisiles siempre estan en el mismo sitio, cuando te acuerdes evitaras pasar al lado, o volar en rasante y entres montañas y elevaciones haciendo imposible que la torreta fije el blanco. Si vuelas alto y en trayectoria fija ya te puedes encomendar a tu santo favorito porque no vas a tardar en verle. Aun asi es comprensible que mas de una vez nos veamos obligados a pasar y sino tenemos chaff lo mejor que podemos hacer, es acelar al maximo, meterse en picado buscando un monticulo o un edificio por donde ocultarnos. recordemos que los misiles van persiguiendo un objetivo pero no esquivan obstaculos, si pones en medio una elevacion, un edificio o un objeto entre tu y el misil, el misil se estrellara contra el objeto sin problema.


Todo depende del misil que te ataque, de tus posibles posibilidades:

  • Misil de caza basico. Se necesitaran unos cinco misles de estos para derribaros, a veces los giros brusco y la aceleracion os pueden salvar, sobre todo cuando cabias de sentido muy rapidamente. Todo depende desde donde os han disparado los misiles.
  • Misil de caza tipo crucero, con dos ya puedes dar las buenas noches, este normalmente es muy dificio de esquivar y el chaff casi es mas que exigible, demsiado arriesgado intentar poner un edificio de por medio ya que no sabes desde donde te han disparado el misil, si te dan una primera vez muevete rapidament y no se un blanco facil, la desventaja del misil crucero es que necesita mucho mas tiempo para que se le fije el objetivo.
  • Misil de torreta. Estos si te pillan volando alto, cualquier giro brusco te sirvira para poco. Un solo toque y ya te estas echando partidas con San pedro. Son dos misiles, a veces se da el milagro que te de solo uno, pero eso es muy raro, lo he visto en contadas ocasiones y os lo dice uno que ya se ha peinado 275 personas con la torreta. Aqui el chaff es imperativo a menos que voleis en rasante y os podais ocultar entre rocas.
  • Misil de infante. El lanzamisiles de soldado es el mas facil de esquivar acelerando un poco haciendo movimiento brusco y ya estareis a salvo. Pero cuidado no os confies, dos estos petardos os dejaran fuera de servicio y sobre todo cuando uno se encabrona atacando a tropas de tierra. Antes de que te des cuenta ya te han borrado del mapa.

Y eso es todo, cuando os veias agobiados por los ataques, no dudeis en utilizar el principio de invisibilidad, es muy util, ya que desaparecies del mapa y nadie os puede fijar con sus misiles. Os dara el tiempo justo de rearmaros respirar un poco y buscar un nuevo objetivo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues lo siento por las stats pero me parece que tendras que esperar al famoso pacth. A mi al principio me psaba lo mismo pero luego lo fueron solucionando, pero se ve que no del todo.

A ver para esquivar misiles un par de aclaraciones:

Para esquivar todos los misiles sin ningun lugar a dudas es el Chaff, es nombre tecnico que se da a las contramedidas antimisiles, bueno una de ellas. Que son esas famosas particulas de las que hablais. En verdad son tiras metalicas que crean una distorsion en el radar. Cualquier misil dejara de segiros en cuanto lo utiliceis. Eso si es recomendable que hagais giros bruscos y os alejeis de la zona que esteis rapidamente. Los giros bruscos os impidiran ser blanco del posible caza que os esta siguiendo, recordemos que solo podemos llevar dos chaff encima, por lo que mas vale no agotarlos rapidamente con un caza siguiendonos en la cola. Lo de alejarse rapidamente de la zona, es por si estais siendo atacado por una torreta o un RPG, los lanzamisiles portatiles de los soldados. Para ello aumentad vuestra velocidad al maximo, dos veces R2 dejandolo apretado el boton al final, alcanzareis la velocidad maxima o lo que comunmente se conoce por After burner. Al aumentar vuestra velocidad podreis conseguir unos segundos preciosos para intentar poner en marcha las contramedidas o poner de por medio algun objeto solido, como una montaña.


El problema tipico es que como solo puede llevar dos chaff, mas de una vez nos encontraremos en el curso de la accion sin ellos, y como andamos estresados se nos olvidan buscar mas. Entonces hay se plantean varias posibilidades. La primera y mas sencilla es no ser un blanco facil, las torretas antimisiles siempre estan en el mismo sitio, cuando te acuerdes evitaras pasar al lado, o volar en rasante y entres montañas y elevaciones haciendo imposible que la torreta fije el blanco. Si vuelas alto y en trayectoria fija ya te puedes encomendar a tu santo favorito porque no vas a tardar en verle. Aun asi es comprensible que mas de una vez nos veamos obligados a pasar y sino tenemos chaff lo mejor que podemos hacer, es acelar al maximo, meterse en picado buscando un monticulo o un edificio por donde ocultarnos. recordemos que los misiles van persiguiendo un objetivo pero no esquivan obstaculos, si pones en medio una elevacion, un edificio o un objeto entre tu y el misil, el misil se estrellara contra el objeto sin problema.


Todo depende del misil que te ataque, de tus posibles posibilidades:

  • Misil de caza basico. Se necesitaran unos cinco misles de estos para derribaros, a veces los giros brusco y la aceleracion os pueden salvar, sobre todo cuando cabias de sentido muy rapidamente. Todo depende desde donde os han disparado los misiles.
  • Misil de caza tipo crucero, con dos ya puedes dar las buenas noches, este normalmente es muy dificio de esquivar y el chaff casi es mas que exigible, demsiado arriesgado intentar poner un edificio de por medio ya que no sabes desde donde te han disparado el misil, si te dan una primera vez muevete rapidament y no se un blanco facil, la desventaja del misil crucero es que necesita mucho mas tiempo para que se le fije el objetivo.
  • Misil de torreta. Estos si te pillan volando alto, cualquier giro brusco te sirvira para poco. Un solo toque y ya te estas echando partidas con San pedro. Son dos misiles, a veces se da el milagro que te de solo uno, pero eso es muy raro, lo he visto en contadas ocasiones y os lo dice uno que ya se ha peinado 275 personas con la torreta. Aqui el chaff es imperativo a menos que voleis en rasante y os podais ocultar entre rocas.
  • Misil de infante. El lanzamisiles de soldado es el mas facil de esquivar acelerando un poco haciendo movimiento brusco y ya estareis a salvo. Pero cuidado no os confies, dos estos petardos os dejaran fuera de servicio y sobre todo cuando uno se encabrona atacando a tropas de tierra. Antes de que te des cuenta ya te han borrado del mapa.

Y eso es todo, cuando os veias agobiados por los ataques, no dudeis en utilizar el principio de invisibilidad, es muy util, ya que desaparecies del mapa y nadie os puede fijar con sus misiles. Os dara el tiempo justo de rearmaros respirar un poco y buscar un nuevo objetivo.
Este tuto es perfecto,yo añadire dos cosas:
El chaff es la direccion derecha de la cruceta.

Y la segunda y mas importante:
Cuando te lanzan un misil debajo de la señal de alerta aparece una barra,cuando esa barra llega al final el misil esta mas cerca de ti,si haces el movimiento antes de llegar al final de la barra esquivaras el misil sin aparentes problemas,ojito,cuanto mas cerca esta el misil mas rapido va la barra.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Moreder dijo:
Este tuto es perfecto,yo añadire dos cosas:
El chaff es la direccion derecha de la cruceta.

Y la segunda y mas importante:
Cuando te lanzan un misil debajo de la señal de alerta aparece una barra,cuando esa barra llega al final el misil esta mas cerca de ti,si haces el movimiento antes de llegar al final de la barra esquivaras el misil sin aparentes problemas,ojito,cuanto mas cerca esta el misil mas rapido va la barra.
Muy bueno como apuntes, bueno el primero esta bien porque nunca se sabe y hay gente que no entera. El segundo se me olvido ponerle y es bastante importante, aunque recomendaria a la gente que no se obsesione mucho con eso. Puede que el caza que te ataque sea un cabroncete como yo, que solo dispara los misiles cuando el blanco esta muy cerca, asi el tio no tiene tiempo de respirar Por lo que a veces es importante hacer el giro brusco en cuanto tienes la alerta misil, no sea que te los hayan disparado al lado. No obstante a veces lo de barra combinado con el after Burner nos puede dar tiempo de esquivar.

muy bueno el apunte moderer, se me habia pasado ;)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
wenas!!

hola a todos... soy nuevo en este foro, kisiera saber si hay gente de venezuela k este jugando warhawk pa jugar juntos....???
 
D

DeKu

tios por fin tengo el warhawk!!!

saoy un paquete claro está, pero bueno he estado ensayando con mi hermano para dar algo de guerra en el online ^^

bueno el tema, hay un arma en la nave, que al ser disparada, lanza como una especie de cristales... me he fijado y parece que no sirve para nada, quien sabe que es? :confused:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
beno yo soy mu bueno en el warhark e matado de gente en el avion ke n ose me escapan lo misiles. 15 misiles en un avion persiguiendle por todo el mapa, asta llegar 15 misiles, xD soy un poquito ca**** no? xDDD
 
Superior