Tutor para Warhawk

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
17
Karma
0
tios por fin tengo el warhawk!!!

saoy un paquete claro está, pero bueno he estado ensayando con mi hermano para dar algo de guerra en el online ^^

bueno el tema, hay un arma en la nave, que al ser disparada, lanza como una especie de cristales... me he fijado y parece que no sirve para nada, quien sabe que es? :confused:

Pues añademe y practicamos... je je
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
beno yo soy mu bueno en el warhark e matado de gente en el avion ke n ose me escapan lo misiles. 15 misiles en un avion persiguiendle por todo el mapa, asta llegar 15 misiles, xD soy un poquito ca**** no? xDDD
Yo esquivo muchisimos misiles,para los que no lo sabeis un cambio brusco de direccion se hace pulsando R2+L2 Al mismo tiempo y el giro es inmediato y brutal,lo que hace que de los mogollones de misiles que te lanzan se pierdan la mitad.Mas cosas:aunque lances 15 misiles,es un decir,en el momento que sueltas "las falsas" o "cristales" como lo entendeis,casi todos se pierden con ellas.No te sirve de nada,solo asediar y a parte usar la ametralladora que es barbara y muy eficaz,si eres capaz de matar con la ametralladora.....no habra dios que se te escape.La ametralladora usarla a rafagas cortas,evitas que se caliente y se quede inactiva un tiempo.
 
D

DeKu

oye al jugar en "zona" o como se llame, que hay que hacer para conquistar dicha zona??

esque he visto un video en el cual un jugador de color azul, va hacia un pivote rojo y lo cambia el color acercándose. :S


y como se hace para cambiar de un equipo a otro? más aque nada cuando concido con coleguis irme a su color clap2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
en zona deberas acercarte al pivote del bando contario, el que tiene la bandera, veras que te aparece una barra de color del bando contrario. Por ejemplo si el enemigo es rojo, pues una bara roja que ira disminuyend hasta que les robes la zona, luego habra una barra azul que ira aumentando tendras que esperar que llegue al maximo, cada vez que hagas eso te llevaras puntos.

Para cambiar de equipo me parace que es el start.


si tienes mas dudas nodudes en preguntar.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo apenas ho me lo he pillado (tenía unos euros ociosos en la cybertarjeta xD). Solo he jugado una partida y me ha ido fatal jejejeje.
Agregadme novatillos, que si me pongo con los veteraos las pasaré chungas.

Algunos han dado consejos muy buenos. A ver cuales aplico.
 
Superior