Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no se pero lo unico ke digo eske ya kisiera ser heavenly sword la mitad de bueno ke va a ser este juego.
Y en cuanto a graficos pues estos graficos son muy realistas, por ejemplo no tienen el toke de un virtua tennis ke si estan vien exos pero se ve claramente ke no son imágenes reales, yo a este juego se los veo muy realistas.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje

No voy a entrar en debates de que si Heavenly es mejor o este porque no es el motivo del post. A mí personalmente el Heavenly me parece un juegazo, y este sin duda también lo parece en cuanto a su jugabilidad. Como he dicho anteriormente, el comentarios de los graficos era por el Half Life 2.
Sayand has jugado HL2 en el pc?
Si es asi te sugiero que cambies el titulo por analisis half life 2 pc porque yo al leerlo pensé que lo habías jugado en ps3.
Y respecto al analisis felicitaciones y me has terminado de convencer de que me compre el juego, asique puedes ir a reclamar tu dinero a Valve y a EA por publicidad xD
Saludos
Pues analisis muy tarbajado Sayand, si señor estas hecho todo un analista que no es lo mismo que psico-analista ...............ufffffffff necesito dormir ya

Sayand has jugado HL2 en el pc?
Si es asi te sugiero que cambies el titulo por analisis half life 2 pc porque yo al leerlo pensé que lo habías jugado en ps3.

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
No lo voy a cambiar y te voy a decir porque, me e hecho con la version pc de orange box hace una semana y va a ser identica que la de PS3, en cuanto salga la de PS3, cambiare las cosas que se refieran a la maquina de sony , pero en esencia es IDENTICO la version de PC con la version de PS3.

saludos

No lo voy a cambiar y te voy a decir porque, me e hecho con la version pc de orange box hace una semana y va a ser identica que la de PS3, en cuanto salga la de PS3, cambiare las cosas que se refieran a la maquina de sony , pero en esencia es IDENTICO la version de PC con la version de PS3.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Si tu lo dices, dejalo así... Aunque yo no sé si serán muy identicas las versiones porque la de ps3 es desarrollada por EA. Pero no importa, si tu crees que así es mejor dejalo así.
Saludos
Gracias sergio_mikkos, cuando salga la version de PS3 y la compre pues editare el pos para cambiar las diferencias de ambas versiones, pero tratandose de un PORT, mucho me temo que va a ser identico.

PD: Lo que si e editado es que va a salir en castellano ya que todavia no esta confirmado, y el analisis de portal y team fortress esta noche si que si, que ayer me lie con el analisis del Tenkaichi 3 jejeje

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn