Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿seguro que el half life 2 no tiene online.....? Me suena raro cuando en xbox hace tiempo que jugue una demo online creo que de este juego.... Tal vez seria otro half life...

Veremos si la version de consola sale ampliada en este aspecto, si no pierde enteros este pack para mi.


Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Me parecio entender hace tiempo que el primer juego que saldria con esta opcion seria unreal tournament, Pero como casi salen a la par no se que decirte (personalmente no creo que se pueda, pero no me hagas caso por que son conclusiones mias, vamos que te sale mejor hacerle caso a un gato en el tejado xD...).
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
noldorberri, antes preguntaste si el half-life 2 tiene miltijugador, y ahora mismo estoy dudando, la version de PC si que tiene, pero creo que la version de consolas no tiene, aunque voy a investigarlo para saber si tiene o no tiene, aunque estoy seguro de que no.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ya te digo que una demo del half life me baje para360, y era demo online. Pero de eso hace ya tiempo. Lo unico que no creo que haya salido ningun half life mas para 360 tampoco.....

Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Todo lo que veo por la red no veo que tenga multijugador aparte del team fortress....
No se me puede ir tanto la pelota, aquella demo era half life 2...

PD: me fastidia el no tener aqui la 360 para averiguarlo mirando que demos estan para bajar, para asegurarme. De ser asi ¿Que se supone que la version de 360 tiene el extra de mltijugador y la ps3 que estara traducido....? No puede ser las pajas que me estoy haciendo en mi cabeza....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No te preocupes noldorberri, voy a llamar mañana a game para que me lo confirmen, que ellos saben, y si no, voy hasta alli y que me pongan la version de 360 para probarlo yo mismo haber si tiene.

saludos
 
Superior