Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues no se pero lo unico ke digo eske ya kisiera ser heavenly sword la mitad de bueno ke va a ser este juego.
Y en cuanto a graficos pues estos graficos son muy realistas, por ejemplo no tienen el toke de un virtua tennis ke si estan vien exos pero se ve claramente ke no son imágenes reales, yo a este juego se los veo muy realistas.
Salu2

No voy a entrar en debates de que si Heavenly es mejor o este porque no es el motivo del post. A mí personalmente el Heavenly me parece un juegazo, y este sin duda también lo parece en cuanto a su jugabilidad. Como he dicho anteriormente, el comentarios de los graficos era por el Half Life 2.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Un mensaje privado, se mandan a los usuarios a los que quieres decir algo en privado, es como un mensaje de correo electronico, arriba del todo a la derecha lo puedes ver.

Mira que no saber eso!:mad::D:D:D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Sayand has jugado HL2 en el pc?
Si es asi te sugiero que cambies el titulo por analisis half life 2 pc porque yo al leerlo pensé que lo habías jugado en ps3.
Y respecto al analisis felicitaciones y me has terminado de convencer de que me compre el juego, asique puedes ir a reclamar tu dinero a Valve y a EA por publicidad xD
Saludos
 
M

Magic978

Pues analisis muy tarbajado Sayand, si señor estas hecho todo un analista que no es lo mismo que psico-analista :p...............ufffffffff necesito dormir ya :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sayand has jugado HL2 en el pc?
Si es asi te sugiero que cambies el titulo por analisis half life 2 pc porque yo al leerlo pensé que lo habías jugado en ps3.
No lo voy a cambiar y te voy a decir porque, me e hecho con la version pc de orange box hace una semana y va a ser identica que la de PS3, en cuanto salga la de PS3, cambiare las cosas que se refieran a la maquina de sony , pero en esencia es IDENTICO la version de PC con la version de PS3.

saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
No lo voy a cambiar y te voy a decir porque, me e hecho con la version pc de orange box hace una semana y va a ser identica que la de PS3, en cuanto salga la de PS3, cambiare las cosas que se refieran a la maquina de sony , pero en esencia es IDENTICO la version de PC con la version de PS3.

saludos
Si tu lo dices, dejalo así... Aunque yo no sé si serán muy identicas las versiones porque la de ps3 es desarrollada por EA. Pero no importa, si tu crees que así es mejor dejalo así.
Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Gracias sergio_mikkos, cuando salga la version de PS3 y la compre pues editare el pos para cambiar las diferencias de ambas versiones, pero tratandose de un PORT, mucho me temo que va a ser identico.

PD: Lo que si e editado es que va a salir en castellano ya que todavia no esta confirmado, y el analisis de portal y team fortress esta noche si que si, que ayer me lie con el analisis del Tenkaichi 3 jejeje

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Muy buen analisis Sayand ;)... a ver cuando dejas de ser azul para ser mod ;)

Yo estos meses voy a estar un poko fuera del tema de hacer reviews... ya q estoy muy okupado :p... y el poko rato q tengo disfryto de mi tiempo libre.. nos vemos!!!!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Muy buen analisis Sayand ;)... a ver cuando dejas de ser azul para ser mod
Hombre eso es demasiado lcs2007, no me importa ser mod o pitufo o normal, solo aportar cosas a esta web, ademas, hay muchiiiiiiisima gente que se merece ser mod antes que yo, gente con mas solera aqui jejejeje.

saludos y nos vemos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Gracias por esta preview, pero me da la impresion que le has lanzado la nota en todo el colodrillo tio... 9 y pico.... Carallo que le pondras al killzone cuando salga, xD...


(lanzo estas protuverancias guturales que suponen ser palabra, sin haber provado el pack, pero si jugue al half-life 2 en pc... y para aquella epoca estaban bien si, pero a dia de hoy lo tendrian que haber remozado un poco mas a nivel tecnico, ¿no te parece...?)

PD: Con esto no quiero decirte que cambies la nota ni mucho menos. Es la nota que le das tu y totalmente o mas valida que la que le daria yo, que ya digo no lo he provado.

Gracias y Salu2.

Edito: lo que no he provado es el pack, el half life 2 si que lo tube....
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues te voy a explicar porque le doy un 9,8.

Resulta que al precio de 60€ tenemos un pack con 5 juegos, todos ellos calificados por las revistas y paginas como obras maestras, y ademas con el agrabante que es el mas completo y lujoso que jamas se a visto!!

5 juegos al precio de 1, ya por eso se merece la mejor nota, ya que hay gente que no tiene tanta pasta como le gustaria y se gasta 60€ en un pack que contiene 5 juegazos.

Tres de ellos son de la mejor saga de shooter de la historia, luego esta portal que es un juegazo NUEVO y NOVEDOSO, para entretenerse y divertirse sin tiros ni bichos. Y luego esta uno de los mejores juegos ONLINE de toda la vida.

No se tu, pero con estos 5 juegos a 60€ y una PS3, olvidate de dormir y comer:D:D:D

saludos y gracias por la opinion.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tampoco e querido excederme con los analisis, se que son cortitos y falta bastante informacion, esto se debe a que son analisis orientativos, simplemente comento lo mas importante para la decision de la compra.
Gracias por tu colaboracion sergio_mikkos.

Pd: Para los que dicen que este juego no es next-gen, en este pack hay 3 juegos next-gen (Portal, TF2 y Episodio 2) y los otros 2 se le acercan muchiiisimo.

Pd 2: En los proximos dias hare mas analisis de juegos de PS3 y PS2.

Saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola que tal, tng dos dudas : cuando sale para ps3 ????
cual seria su precio ??? bueno tengo otra pregunta tiene modo multijugador offline o online ?????
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hola que tal, tng dos dudas : cuando sale para ps3 ????
cual seria su precio ??? bueno tengo otra pregunta tiene modo multijugador offline o online ?????
Pues haber:

La salida de este juego esta para finales de noviembre no principios de diciembre, o esta confirmada ahun.

El precio serian 69,95€ que es lo que vale en Xbox360 y PC la misma viersion.

Y el online, si miras el analisis, solo tiene 1 de los 5 juegos que vienen en el pack, el Team Fortress 2, que es un juegazo online.

saludos

PD:¿¿¿ A que esperan para poner en portada que este juego ya se a confirmado por EA que saldra en COMPLETO CASTELLANO???.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Madre mia, a ese precio es compra obligada. Yo tengo el Team Fortress 2 para ordena y es brutal, menudas risas:D

Y ya si lo doblan... puffff Imprescindible.




brcorp
 
Superior