Analisis Personal Half-Life 2 Orange Box PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros peesetreros

Se sabe ya la fecha de salida del juego?
no se si se ha retrasado por eso de la traduccion/doblaje... y la verdad es ke me interesa este mucho mas ke cualkier otro (excluyendo al magnifico assesin creed).

La fecha mas cercana ke he visto es del 11 de noviembre... ke sabeis vosotros?

gracias
La verdad es que no sabía si comprarmelo y creo que tras leer este analisis me lo voy a comprar. Sin duda se trata de un muy buen pack por la jugabilidad que parece tener. Si se puede echar en falta el multijugador pero creo que el modo offline me parece suficiente.

Es cierto que los graficos no son del todo nextgen pero, sobretodo el Team Fortress 2 me parecen muy originales y divertidos.

Saludos.
Marcus, los graficos son muy buenos de todas formas (los de HL2 y Episodio 1), para que te hagas una idea de los graficos, echale un vistazo a los trailers In-game.

El episodio 2 es totalmente NEXT-GEN al igual que Portal y Team Fortress 2.

La carencia multijugador se compensa con el Team fortress 2 que sera multijugador y online.

saludos
Por lo de los graficos me refería sobretodo al Half Life 2. Los de Team Fortress 2 estan muy bien pero lo que queria decir es que tras haber jugado, por ejemplo al Heavenly Sword, pues los veo, por decirlo de una forma políticamente correcta, diferentes.

El juego "Portal", por ejemplo lo veo como un claro exponente de graficos HD.

De todas maneras no es una crítica a este juego ya que me parecía una muy buena compra y tras leer este analisis, pues más.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn