El rey del terror (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pese a los parecidos, las dos sagas son totalmente incomparables, Silent Hill juega a sumergir al jugador en un mundo de pesadilla donde cualquier rincón supura temor, agobia con su opresiva atmosfera, sus enfermizos guiones y protagonistas, esos seres amorfos que vagamente recuerdan algo vivo, el óxido, la niebla, etc, etc, todo está dispuesto para "estresar" de alguna manera al jugador, aunque luego puedas caminar durante media hora sin que ocurra nada... Aunque los Silent Hill siempre han sido de mi gusto, sólo en el 4 he visto algo mas de "originalidad" y lo cierto es que no me gustaria que esta saga se estancara en "lo de siempre", ojalá innoven en la quinta entrega, aunque lo dudo. Los Resident Evil, en cambio, siempre han tirado mas del recurso "susto", es más parecido a lo que realmente se basa, una peli de zombies, puedes sentir temor al verte rodeado de cadáveres reanimados y no tener munición, o dar un pequeño salto al estar inspeccionando una habitacion y que se rompa una ventana y entren cuervos, RE también contiene más acción, y un surtido arsenal de armas que nos hace recorrer sus parajes un poco mas "seguros". Si no llega a ser por la segunda parte de RE2, en el cual aparecía el T90, un Tyrant que salia por sorpresa y era muy duro, y por RE3, donde Nemesis y sus apariciones eran la estrella, casi diria que Capcom se hizo unos años de ganar pasta haciendo "fotocopias", menos mal que renovaron la saga con RE4 y un cambio radical en la jugabilidad, aunque sigo pensando de manera totalmente subjetiva, que todas sus sagas se parecen demasiado, Dino Crisis, sobre todo el 2, y Onimusha, por ejemplo, dan sensaciones parecidas a los RE, y a veces sólo parecen cambiar los lugares y el contexto, sin ofrecer nada nuevo. Por mi parte, me quedo con ambas sagas, y espero con ganas sus nuevas entregas para ver a donde quieren llegar, tampoco habría que perder de vista el nuevo Alone In The Dark, que puede ser algo realmente novedoso y sorprendente... y después de la parrafada, Saludos.
Para los que gozamos de los juegos de terror ambos son una exigencia a tener, creo que los dos tienen su forma particular de atemorizar, y no hay como las primeras entregas, aun tengo malas noches, jaja, como dice eperve resident a cambiado su estilo siendo mas de accion, silent hill aun mantiene esas caracteristicas que lo hacen el juego que es hoy, supongo que sera lo mismo para esta nueva generacion.....

Para los que gozamos de los juegos de terror ambos son una exigencia a tener, creo que los dos tienen su forma particular de atemorizar, y no hay como las primeras entregas, aun tengo malas noches, jaja, como dice eperve resident a cambiado su estilo siendo mas de accion, silent hill aun mantiene esas caracteristicas que lo hacen el juego que es hoy, supongo que sera lo mismo para esta nueva generacion.....

Iniciado por kroppos Ver Mensaje
Que sean una exigencia a tener..... mira tengo todos los Residents y todos los Silent Hill y te dire algo:
- Como el 1er SH, el de PlayStation 1 no hay otro igual, los de PS2 ganaron en calidad grafica pero no en el miedo que te hacia sentir el SH.
- Resident Evil, el 1 genial e innovador, el 2 una obra maestra y el 3 la estrella es Nemesis, el 4 fue el "cambio" y con el 5 vamos a alucinar en todos los sentidos.
Saludos.

PD: espero el SH5 de PS3, las enfermeras estan buenas asi que aparte de matarlas a tocar lo que se pueda
PD2: La pelicula de Silent Hill, una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla, por no decir la mejor hasta ahora.
Para mi és,y siempre será silent hill.Sin duda la saga de juegos de terror que hace honor a su genero...no podia jugarlos solo...
Y nada,si quieres acción,y pegarte algunos sustillos,pues el resident.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,alguien a jugado al condemned?¿?¿
Lo tengo para la xbox y de verdad,casi e sentido el mismo miedo que con los silent.En serio,andar por los pasillos totalmente sin luz y viendo al final del mismo como pasa corriendo un figura humana mientras escuchas su risa y sus pisadas....dios¡¡¡
Todo un juegazo.Y encima veremos su egunda parte en nuestra negra.No me lo pierdo por nada del mundo.Aparte,claro,del alone in the dark...

Para mi és,y siempre será silent hill.Sin duda la saga de juegos de terror que hace honor a su genero...no podia jugarlos solo...
Y nada,si quieres acción,y pegarte algunos sustillos,pues el resident.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,alguien a jugado al condemned?¿?¿
Lo tengo para la xbox y de verdad,casi e sentido el mismo miedo que con los silent.En serio,andar por los pasillos totalmente sin luz y viendo al final del mismo como pasa corriendo un figura humana mientras escuchas su risa y sus pisadas....dios¡¡¡
Todo un juegazo.Y encima veremos su egunda parte en nuestra negra.No me lo pierdo por nada del mundo.Aparte,claro,del alone in the dark...

Iniciado por Durden Ver Mensaje
Yo he jugudo bueno a una demo en la 360 y el juego no es de terror pero la tension que transmitia era brutal y ademas los ebnemigos eran super intenligentes e impredecibles por lo tanto te llevabas unos sustos de aupa haber que tal es es segundo que creo que ha tirado mas hacia el terror.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn