El rey del terror

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Silent Hill es el puñetero amo de los survival, pero tambien hay otros juegos que no llegan a su nivel pero que me han hecho pasar miedo.

Por ejemplo, Resident evil 0 no es un juego de accion, ese juego tiene MAS ambientacion tetrica del Resident evil 1, y llega a acojonar, incluso me a acojonado mas que Silent hill 2, donde los bichos son superdebiles. El que halla jugado a Resident Evil 0 me entendera.



Juegos como Forbidden siren ,Fatal frame y Alone in the dark IV son tambien juegos de miedo, pero sin llegar al nivel de silent hill claro.



Los ultimos survival horror como F.E.A.R o Codemned son buenos aspirantes, y tambien el nuevo Dead Space, pero no creo que ninguno supere a SH5.



Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Sin lugar a dudas resident evil siempre a superado a silent hill y siempre a habido un pequeño pique entre ambos, al igual que COD y Medal of honor jeje.Resident evil lo supera en todo juegos, fans, pelis,etc.

Hay que reconocer que en lo que se dice terror gana silent hill pero resident mezcla terror con aventura, en pequeñas dosis jeje.

Para mi resident evil.

1saludo
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Pues los dos estan para flipar pero yo me quedo con el resident q es con el q mas adrenalina descargo .. JARRR!!!! q ganas q salga el 5 tic tac tic tac
 
Superior