El rey del terror (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

como en RE2 cuando entra el pastor aleman endemoniado por la ventana en el pasillo nada... y eso que fue hace la tira de años... y soy del 90 xD segun lo vi quite de la corriente los cables de la ps y de la tele para que no se escapara hasta la habitacion jajaja

Iniciado por Agui Ver Mensaje
Dios mio, ese momento se me quedó a mi grabado por toda la infancia, desde que vi entrar al perro ese no volvi a jugar al RE2!
Para ser sinceros, no me gustan demasiado los juegos de terror, he jugado a algunos como Project Zero 2, y no me gusta esa de ser un personaje indefenso que tiene que hacer virguerias para matar a los bichos.. Despues de mi experiencia traumatica con el re2, XD, cuando salio el RE4 me lo aconsejaron, me lo pille y no me defraudo, un juego de accion puro y duro que me encanto, y si el 5 trata de lo mismo, me lo comprare.
Salu2
Y yo que pensaba que este post trataba sobre George A. Romero...
Saludos.
Con respecto a cual es el rey del terror.La respuesta es la saga de Silent Hill,en este sentido resident evil no tiene ni voz,ni pito que tocar,ya que es Survival Horror,y de hecho cada vez se aleja más de sus orígenes.

PD: Con respecto a lo del perro que entra por la ventana,eso era en el Resident Evil 1,demás pasa tb en el 2....pero en el 1 fue la primera vez y en el 2 ya pasaría a ser un cliché bastante esperable.

Y yo que pensaba que este post trataba sobre George A. Romero...
Saludos.

Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje
Sin duda el nombre le viene al pelo, ¡crack!

Respecto a la pregunta, si es por pasar miedo, el Silent Hill 1. Lo pasabas muy, muy mal si jugabas de noche a oscuras y solito...eek
Se han convertido en juegos muy diferentes dentro de lo que es el terror, el resident tiene unos mejores personejes y silent tiene una atmosfera propia inconfundible, seria dificil elegir cual es mejor si no miramos toda la saga.

Silent hill Vs resident evil ---- Me quedo con silent hill
Silent 2 Vs resident 2 ---- Me quedo con resident 2
Silent 3 Vs resident 3 ---- Me quedo con silent 3
Silent 4 Vs resident 4 ---- Me quedo con resident 4.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn