Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 94)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si me puedes decir como copiarlo guaje7, no entiendo donde en herramientas de datos de juego o en herramienta de datos guardados¿?

Y luego dentro del correcto que hago?

Saludos

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
En herramientas de datos guardados. Dentro te tiene que aparecer arriba de todo el dispositivo o tarjeta de memoria que estes usando para meter el OF. Pues te metes y le das al triángulo encima de cada archivo y le das a copiar.

Y ala a disfrutar del OF

En herramientas de datos guardados. Dentro te tiene que aparecer arriba de todo el dispositivo o tarjeta de memoria que estes usando para meter el OF. Pues te metes y le das al triángulo encima de cada archivo y le das a copiar.

Y ala a disfrutar del OF

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Ahhhhhhhhhhh! Valeee gracias ahora sí!

Saludos

Cómo? No entiendo lo que has querido decir.

Me refiero a que en vez de que quede los option files por ahi sueltos en herramientos de datos guardados pulsando CUADRADO dentro de este apartado se te ponen por carpetas y todo lo que es de un juego en una carpeta, asi queda mas ordenado!

Saludos

Me refiero a que en vez de que quede los option files por ahi sueltos en herramientos de datos guardados pulsando CUADRADO dentro de este apartado se te ponen por carpetas y todo lo que es de un juego en una carpeta, asi queda mas ordenado!

Saludos

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Dentro de la ps3? Me temo que no compañero, precisamente por que la mayoría de los OFs están creados con mezclas de otros y por esos tienen varias carpetas.

Dentro de la ps3? Me temo que no compañero, precisamente por que la mayoría de los OFs están creados con mezclas de otros y por esos tienen varias carpetas.

Si que se puede, es más lo acabo de hacer.

Ya verás, tu métete en Herramienta de Datos Guardados y entonces una vea dentro que te salen los eslogans esos de cada juego pulsa CUADRADO una vez y ya verás lo que pasa, se te ordenan!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn