Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo lo he echo para los dos parches y no he tenido problemas.

1-en el pen drive, creas la carpeta PS3/SAVEDATA
2-pones todas las carpetas que hay dentro de la carpeta mccroix´s OF 1.0 del .rar descargado en SAVEDATA
3-Borras el option file que tienes de tus datos guardados, y buscas los que has pasado al pendrive, en herramientas de datos guardados, y en la memoria flash nos tienen que salir y despues hay que copiarlos todos.

si os da error al entrar al juego, de datos dañados a mi me paso la primera vez y es porque no habia borrado los que ya tenia de antes.

salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
descomprimidos como?, se descomprimen en una carpeta y dentro de esa carpeta muchas mas con las imagenes de las equipaciones..
El option file viene comprimido, si lo descomprimes aparecen muchas carpetas con nombres similares a este: "BLES00110EEDIT01". Lo que tienes que hacer es crear en tu mp3/pendrive una carpeta llamada PS3, dentro de ésta crear otra llamada SAVEDATA, y dentro de ésta meter todas las carpetas que has descomprimido (las que tienen el nombre parecido a ""BLES00110EEDIT01")
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
eso he hecho y aun asi se descomprimen como todas las imageens de las equipaciones en herramientas de datos guardados, no un option file , entonces que , copio toadas las imagenes en la play y eso es el otion file???
--- [ Añadido ] -----
ya me ha salido, entonces copio la imagen del option file o tdas las imagenes de las equipaciones???


PD: esto no daña la consola ni nada???
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Seguro que dentro de tu tarjeta SD hay una carpeta llamada PS3 y dentro de ésta otra llamada SAVEDATA en la que estan los archivos del option file descomprimidos?? Si es así no entiendo porque no te funciona
Exacto es asi como lo tengo. Yo tampoco comprendo lo que me pasa.

Asi es como lo tengo:



Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
a ver en vez de meter la carpeta de 100c en savedata, mete to lo q hay en 100c directamente en savedata y te ira..prueba asi
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Exacto es asi como lo tengo. Yo tampoco comprendo lo que me pasa.

Asi es como lo tengo:



Un saludo.

No, no lo tienes así (a lo mejor es por eso que no te va). Fijate, tu tienes
esto: F:\DCIM\100CASIO\PS3...

Intenta ponerlo así: F:\PS3\SAVEDATA\... (no lo metas dentro de DCIM)

A ver si a si te va :)


PD: por cierto la carpeta SAVEDATA es todo junto (no es SAVE DATA)
--- [ Añadido ] -----
eso he hecho y aun asi se descomprimen como todas las imageens de las equipaciones en herramientas de datos guardados, no un option file , entonces que , copio toadas las imagenes en la play y eso es el otion file???
--- [ Añadido ] -----
ya me ha salido, entonces copio la imagen del option file o tdas las imagenes de las equipaciones???


PD: esto no daña la consola ni nada???

Yo he copiado el option file y todas las imagenes de las equipaciones. Y me funciona perfectamente sin haberme dañado la consola
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
No, no lo tienes así (a lo mejor es por eso que no te va). Fijate, tu tienes
esto: F:\DCIM\100CASIO\PS3...

Intenta ponerlo así: F:\PS3\SAVEDATA\... (no lo metas dentro de DCIM)

A ver si a si te va :)


PD: por cierto la carpeta SAVEDATA es todo junto (no es SAVE DATA)
OK, lo voy a intentar.

Ahora te cuento como va.

Un saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Exacto es asi como lo tengo. Yo tampoco comprendo lo que me pasa.

Asi es como lo tengo:



Un saludo.
a ver compañeros es muy sencillo...
1º descomprimir el .rar, ok, sale una carpeta dentro tiene que tener las otras 9 carpetas ok¿?

2º en un pendrive o memory stick, creais una carpeta con nombre PS3, dentro de esta otra SAVEDATA y dentro de esta meteis las 9 CARPETAS.

3º encendeis la PS3, meteis el PD o la MS y vais a herramientas de juegos, buscais la PD o la MS y copias las 9 carpetas en el HD DE LA PS3...

se copia dando al ::[triangulo]:: y luego ::[equis]::

esta claro¿? es muy sencillo YO LO TENGO DESDE AYER Y VA PERFECTAMENTE
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
A mi tmapoco me va.Cuando voy a jugar un partido con el arsenal o chelsea se me cuelga la play...
Has copiado tanto el optionfile como todas las fotos de las equipaciones? si no has copiado las fotos de las equipaciones es posible que sea por eso por lo que se cuelga tu play

prueba copiando el optionfile y todas las fotos a ver si haciendo esto te va :)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a ver compañeros es muy sencillo...
1º descomprimir el .rar, ok, sale una carpeta dentro tiene que tener las otras 9 carpetas ok¿?

2º en un pendrive o memory stick, creais una carpeta con nombre PS3, dentro de esta otra SAVEDATA y dentro de esta meteis las 9 CARPETAS.

3º encendeis la PS3, meteis el PD o la MS y vais a herramientas de juegos, buscais la PD o la MS y copias las 9 carpetas en el HD DE LA PS3...

se copia dando al ::[triangulo]:: y luego ::[equis]::

esta claro¿? es muy sencillo YO LO TENGO DESDE AYER Y VA PERFECTAMENTE
PARA QUE FUNCIONE BIEN SE TIENEN QUE COPIAR LAS 9 CARPETAS...

NO PUEDE ESTROPEAR NI LA CONSOLA NI EL JUEGO NI NADA, ES COMO METER UNA PISTA DE MUSICA O UNA FOTO
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Una pregunta si pongo este parche el juego me saldra en ingles?? y las equipaciones son las oficiales verdaderas ?gracias por la respuesta
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Bueno ya lo consegui, gracias por la ayuda loza.

Un saludo.
De nada tío ;)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta si pongo este parche el juego me saldra en ingles?? y las equipaciones son las oficiales verdaderas ?gracias por la respuesta
El juego sigue en español, y las equipaciones son las verdaderas (incluye cuatro nuevas: machester, arsenal, chelsea y liverpool, aunq su calidad deja un poco que desear...)

De todas formas es mejor tener con mala calidad las de esos cuatro equipos que no tenerlas
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Una nueva pregunta, si despues de haberlo hecho todo, si no funcionara o no me gustara como queda, es posible quitarlo todo y volver a tener el juego igual que antes como al principio ?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
De nada tío ;)
--- [ Añadido ] -----


El juego sigue en español, y las equipaciones son las verdaderas (incluye cuatro nuevas: machester, arsenal, chelsea y liverpool, aunq su calidad deja un poco que desear...)

De todas formas es mejor tener con mala calidad las de esos cuatro equipos que no tenerlas
LOZA gracias por ayudarme con las dudas de la gente, eres un crack!!!

en cuando salga otra OF, la pongo ok¿?:D
 
Superior