Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
es muy facil, lo que pasa que las equipaciones no se ven muy nitidas, pero para ser de los primeros option files no esta nada mal, y ponerlo es muy sencillo
Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo no tengo lector de tarjetas en el ordenador pero puedo coger y guardar los datos en la psp y despues pasarlos o pasarlos por el media home?.

Con este parche se arregla lo de las ralentizaciones?

Saludos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Gracias toonie24.

Para llevar tan poco tiempo, no están nada mal los OF... A ver si llegan pronto los escudos de la liga inglesa...

Gracias otra vez, y a tener el PES actualizado se ha dicho... xD


Saludos
los escudos DICEN que no se pueden tocar!!¿?¿?!!! espero no sea cierto
--- [ Añadido ] -----
Yo no tengo lector de tarjetas en el ordenador pero puedo coger y guardar los datos en la psp y despues pasarlos o pasarlos por el media home?.

Con este parche se arregla lo de las ralentizaciones?

Saludos.
conecta la psp al pc x usb y crea la carpeta como dije mas arriba y luego saca la MS de la psp y metela directamente en la ps3 y ya esta no¿?¿? asi es mas facil.

no arregla nada, tan solo cambia nombres y equipaciones
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Bueno yo voy a probarlo ahora mismo que es bueno tenerlo todo lo actualizado posible!
gracias por la info tio.
saludos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pero la ms donde la meto
--- [ Añadido ] -----
que necesito para pasar el parche.Un adaptador de memorias usb para conectar al ordenador y luego meter la ms al adaptador y asi pasar los datos a la ms.
x favor responded
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pero la ms donde la meto
--- [ Añadido ] -----
que necesito para pasar el parche.Un adaptador de memorias usb para conectar al ordenador y luego meter la ms al adaptador y asi pasar los datos a la ms.
x favor responded
a ver compañero, la ms donde la tienes en una psp¿?¿? pues conecta la psp x usb al ordenador luego la sacas y la metes en el lector de tarjetas de la ps3
es muy facil...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
yO TENGO EN MI MEMORY STICK YA TODO DESCOMPRIMIDO, y me voy a herramientas de datos guardadis y me aparece todo lo que tengo guardado de mis juegos, que debo de hacer ahora¿
 
Superior