Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas a todos!! soy nuevo por estos foros,pero me habeis enganchado!! xDD.
guaje muy chulo tu OF,me lo e bajado hoy, en un momento y todo perfecto. (aunque no e jugado apenas offline xk a salio la actualizacion tan esperada,jeje) weno era pa decirte que las caras estan tajo curradas y los nombres de los teams, alemanes y tol copon. de momento solo e corregido un par de cosas, la cabeza de higuain era un poco grande,y yo al ser del barça,no me gusta que ese tipo pueda rematar tan bien,jajaja. y la copa del rAy?? es lo mejor del parcheeee,jeje. no fuera coñas, ta muy wapo
saludoossss

PD: si haces mas y tal, toca un poco a oleguer que lo as puesto muy hermoso,jajaja, CLAVADO!!!
hola alguien k me explique como usar el megaupload para bajar el of de guaje? lo tengo instalado pero no lo se usar. muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
si tengo otro of puedo reemplazarlo por el de guaje sin problemas? o debo borrar algo? ahh ya me bajé de megaupload el de guaje y por lo que veo es un crack, tios como tu nos ayudan a solucionar los problemas . gracias

hola alguien k me explique como usar el megaupload para bajar el of de guaje? lo tengo instalado pero no lo se usar. muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
si tengo otro of puedo reemplazarlo por el de guaje sin problemas? o debo borrar algo? ahh ya me bajé de megaupload el de guaje y por lo que veo es un crack, tios como tu nos ayudan a solucionar los problemas . gracias

Iniciado por gabriel_chamuyo Ver Mensaje

bajalo desde aqui...

http://regionpes2008.creatuforo.com/...onpes.html2008

http://www.megaupload.com/es/?d=JPAFXCJP

si tienes otro OF, si puedes reemplazarlo sin problema.
no hace falta borrarlo, se instala encima.
gracias tony!!!!!!!puede ser que al descargar el parche de konami te borra todo el historial de partidos y los equipos k sacaste?gracias
--- [ Añadido ] -----
guaje te paso esta pagina para editar las caras de los jugadores de boca juniors(conste k soy de river plate el mas grande!! jeje) y me parece muy buena idea de que hagas otro parche (www.Dap019.com.ar.)

gracias tony!!!!!!!puede ser que al descargar el parche de konami te borra todo el historial de partidos y los equipos k sacaste?gracias
--- [ Añadido ] -----
guaje te paso esta pagina para editar las caras de los jugadores de boca juniors(conste k soy de river plate el mas grande!! jeje) y me parece muy buena idea de que hagas otro parche (www.Dap019.com.ar.)

Iniciado por gabriel_chamuyo Ver Mensaje

que haga otra OF no¿?.

de momento no se puede hacer parches para editar en ps3.

gracias por tu apoyo y ayuda.
yo ya he pasado a ver, estan muy trabajadas, lo unico que creo que estan curradas desde un programa de PC, y supongo que son para meter en parches no en OF...

aun asi sirven para copiarlas o fijarse.

gracias por colaborar.

y si quieres tambien puedes ayudarnos, pasate

por aqui
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn