Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que coraje llebo ya un par de horas y nada...

Me descargo el option Files,despues lo descomprimo,hay 9 carpetitas ,las copio en PS3/SAVEDATA,enciendo la PS3 me boy a datos guardados y lo pego las 9 ekipaciones 1 por uno y despues no me sale nada en el juego,ni ekipaciones ni nada

Muchas gracias.

Toonie has probado ya el OF?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
aun no, jo!!!!! antes tengo que salir con mi perro, a dar una vuelta.

y quiero verlo tranquilamente, face to face, creo que esta noche lo instalare y te comentare. aunque por lo que he leido estoy totalmente seguro que me va a gustar y mucho ( lo instalare en la cuenta japonesa, para no borrarlo hasta que salga el v 1.1 o 2.0¿?¿?)

TE ATREVES A PONERLE FECHA¿?¿?¿?¿? jejejejejej!!!!!!!

aun no, jo!!!!! antes tengo que salir con mi perro, a dar una vuelta.

y quiero verlo tranquilamente, face to face, creo que esta noche lo instalare y te comentare. aunque por lo que he leido estoy totalmente seguro que me va a gustar y mucho ( lo instalare en la cuenta japonesa, para no borrarlo hasta que salga el v 1.1 o 2.0¿?¿?)

TE ATREVES A PONERLE FECHA¿?¿?¿?¿? jejejejejej!!!!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Jajajajajajajaja no que si no luego toca cumplir y es una paliza... no hombre yo creo que entre todos podremos hacer uno encima del mio mucho mejor.
--- [ Añadido ] -----

Que coraje llebo ya un par de horas y nada...

Me descargo el option Files,despues lo descomprimo,hay 9 carpetitas ,las copio en PS3/SAVEDATA,enciendo la PS3 me boy a datos guardados y lo pego las 9 ekipaciones 1 por uno y despues no me sale nada en el juego,ni ekipaciones ni nada

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
Pues mira que es raro macho... prueba a hacerlo otra vez puede que hayas hecho mal algún paso.

Jajajajajajajaja no que si no luego toca cumplir y es una paliza... no hombre yo creo que entre todos podremos hacer uno encima del mio mucho mejor.
--- [ Añadido ] -----

Pues mira que es raro macho... prueba a hacerlo otra vez puede que hayas hecho mal algún paso.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
entre todos¿?¿? uyyyy, eso es muy complicado, entre dos o tres y ya me parece muchos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn