Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Pobre,tendras 10 años,no sabes lo q dices...Me lo tomo como una gracia..

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Tampoco te pases tronco, como él es del barça tu y yo somos del madrid y otro puede ser del murcia... eso no tiene nada que ver para meterse con la gente cada tipo es del equipo con el que ha nacido y no es plan de discriminar a nadie por el hecho de que sea de otro equipo.

Tampoco te pases tronco, como él es del barça tu y yo somos del madrid y otro puede ser del murcia... eso no tiene nada que ver para meterse con la gente cada tipo es del equipo con el que ha nacido y no es plan de discriminar a nadie por el hecho de que sea de otro equipo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Si a mi me da igual q sea del Barça! Peor pa el. Pero no puede meter en el mismo saco a Pele,Maradona,Zidane,Don Alfredo...con Messi. Es q no me jodas.

No,10 años mas q yo no. No dirias tantas tonterias.

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
ya veo tu eres de esos de los que piensa que tu y solo tu, tienes siempre la razon verdad¿? y tus decisiones y elecciones son las correctas.

muy bien amigo, eres un crack, continua asi, llegaras lejos.

gracias, por dar tu opinion en este NUESTRO HILO.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
gracias guaje7.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human