Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

POR FAVO ALGIEN PODRIA DESIRME CUAL ES EL MEJOR PARCHEU OF Q AY PARA EL PES??? SON MALILLOS AUN....X CIERTO OTA PREGUNTA, NO CREEIS Q EL PRO PONE DEMASIADO CORTOS LOS STAND D LOS JUGADORES?? A LAS HABILIDADES ME REFIERO, Q ALGIEN CONTESTE XFAVOR, XQ A MI SE ME QEDAN CORTISIMOS ESOS NUMEROS...

Sí, me la quiero comprar, y cuando así sea haré un parche con las caras de la camara. Y me parece que con la eye toy de la ps2 tambien se puede.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
yo las hago con la de PS2

y la verdad... yo capturo con ordenador, incluso en revistas que la cara sale perfecta y luego al pasarlas al juego salen fatal...

solo salimos bien a la hora de hacer una foto a una persona normal, yo por ejemplo salgo idéntico

POR FAVO ALGIEN PODRIA DESIRME CUAL ES EL MEJOR PARCHEU OF Q AY PARA EL PES??? SON MALILLOS AUN....X CIERTO OTA PREGUNTA, NO CREEIS Q EL PRO PONE DEMASIADO CORTOS LOS STAND D LOS JUGADORES?? A LAS HABILIDADES ME REFIERO, Q ALGIEN CONTESTE XFAVOR, XQ A MI SE ME QEDAN CORTISIMOS ESOS NUMEROS...

Iniciado por tatragantao Ver Mensaje
Pues los parches están ordenados por fecha de salida asi que los últimos son los mejores. Yo estoy terminando uno que colgaré hoy o mañana que tiene las stats un poco más subidas.
YA YA STOY ESPERANDO AL TUYO PARA ASIN YA DSPUES ASER LAS DEMAS COSAS A MI MANERA COMO IMAGINO Q LOS DEMAS ARAN... GUAJE X SEVILLA ERES UN POKO FAMOSIN CON EL PARXE EH? JAJA AY MUXA GENTE ESPERANDOLO, YOO SUBO A CASI TODOS LOS JUGADORES UN POKO, SI NO ME RESULTA ABURRIDO, A OTOS TB LOS BAJO, RONALDINHO PEGARA UN BUEN BAJON , JAJAJA, DONDE COLGARAS EL PARXE? STOY IMPACIENTE!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn