Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

otra actualizacion de otra buena OF.

ACTUALIZADO Version 3 OF POR CLOWDY
Versión 3

Añadidas las siguientes características:

- Nombre real de los estadios
- Nombre real de las ligas
- Equipaciones de todos los equipos no oficiales, más realistas.
- Nombres reales de todos los jugadores y de muchos de los ocultos.
- Nombres reales de las selecciones ocultas y equipaciones mejoradas.
- Transferencias hechas de todos los equipos.
- Transferidos los correspondientes jugadores reales a sus selecciones, como en el caso de Alemania
- Asignado el estadio más correspondiente para cada selección y cada equipo.
- Mejorada la apariencia de muchos jugadores (aunque aun faltan). Gracias al post de frost.
- Equipaciones de Arsenal, Manchester Utd., Chelsea y Liverpool modificadas con las capturas de Trycot y weamerica.
- No modifica ningun stats

http://www.megaupload.com/?d=664TZTLE
ola guaje , estara la liga alemana? y por cierto , ai parches por ai n el k esta tambien la liga rusa , algunso ekipso de alli ,como el ekipo en el k juega wagner love yes o, esos estaran?graciassss...y sdeguro k te sale de pm el of
--- [ Añadido ] -----
bueno guaje , el option file k vasa sacer tiene la liga alemana? por cierto tambien tengo otro p f con al liga rusa , la vasa poner?...y toonie , el op k as puesto al principio d la pagina tiene la liga alemana????' graciasss
Hola vhivos, voy a darme el palizón y voy a ver si puedo ponerlo antes de la 1 de esta noche.

ola guaje , estara la liga alemana? y por cierto , ai parches por ai n el k esta tambien la liga rusa , algunso ekipso de alli ,como el ekipo en el k juega wagner love yes o, esos estaran?graciassss...y sdeguro k te sale de pm el of
--- [ Añadido ] -----
bueno guaje , el option file k vasa sacer tiene la liga alemana? por cierto tambien tengo otro p f con al liga rusa , la vasa poner?...y toonie , el op k as puesto al principio d la pagina tiene la liga alemana????' graciasss

Tiene la liga alemana pero la rusa?? hay 3 o 4 equipos que los podemos remoderar poner otros equipos que no salgan en el juego.
UFF X FAVOR POS YO EL UNICO PARXE Q E VISTO BUENO ES SOBRE EL Q STA SCRIBIENDO EL GUAJE.. CON LA LIGA ALEMANA,Y LOS NOMBRES, XQ LOS FIXAJES Q AY Q ASER SON POCOS... EN FIN, TONNIE XFAVOR PUEDES DESIRME CUAL ES EL MAS COMPLETO? XQ DE 5 Q ME E DESCARGADO SOLO UNO ME GUSTA, ESE DE LA LIGA ALEMANA :S ; WENO SALUDOS DESD SEVILLA A TODOS, GUAJE TERMINA OY X DIOS!! JIJIJI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn