Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

guaje, como va eso, te puede la presion¿? jejjeje!!!! tu tranquilo que sino esta el viernes pues ya esta el sabado y punto...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Jejeje no amigo no... yo he dicho que para el viernes y para el viernes aunque me deje los ojos en la pantalla de la television. Por la presion bien, es un poco sufrido por decirlo así, pero vamos yo lo hago encantado de la vida sabiendo que voy ha hacer felizes a muchos fanáticos del pro.
--- [ Añadido ] -----

guaje podrias poner otro adelanto de las caras en el foro por favor???

Ok ahora os pongo otro poquito que me estoy tomando unos minutos de relax para ir al baño, beber agua etc etc...

Tranqui que si me paso te doy un toque y echamos unos PES de moda jejeje. Aún no ha nevado por aquí, pero casi casi y lo de los option files sigo haciendo ajuste de botas y cosillas así, pero no creo que sea lo suficientemente significativo como para sacar un nuevo OF

Iniciado por Dibujante Ver Mensaje
si xq como tengamos que jugar via on-line, va a ser mas que dificil, he jugado 4 partidos y madre mia!!!

bueno cualquier dato que mejores es bueno, bastante gente se a puesto tu OF, creo que debe ser muy gratificante, saber que mucha gente esta jugando con TU OF....

ANIMATE como GUAJE7.
--- [ Añadido ] -----

Jejeje no amigo no... yo he dicho que para el viernes y para el viernes aunque me deje los ojos en la pantalla de la television. Por la presion bien, es un poco sufrido por decirlo así, pero vamos yo lo hago encantado de la vida sabiendo que voy ha hacer felizes a muchos fanáticos del pro.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
eso es con dos.... y muy serio.

ya podrian aprender MUCHAS COMPAÑIAS...
--- [ Añadido ] -----
mientras aparece el OF de guaje7, este para hacer la espera mas corta

Versión 2.01. OF POR CLOWDY

Añadidas las siguientes características:

- Nombre real de los estadios
- Nombre real de las ligas
- Equipaciones de todos los equipos no oficiales, más realistas.
- Nombres reales de todos los jugadores y de muchos de los ocultos.
- Nombres reales de las selecciones ocultas y equipaciones mejoradas.
- Transferencias hechas de todos los equipos.
- Transferidos los correspondientes jugadores reales a sus selecciones, como en el caso de Alemania
- Asignado el estadio más correspondiente para cada selección y cada equipo.
- Mejorada la apariencia de muchos jugadores (aunque aun faltan).
- Equipaciones de Arsenal, Manchester Utd., Chelsea y Liverpool modificadas con las capturas de Trycot.
- No modifica ningun stats

http://www.megaupload.com/?d=PNXDRLGF
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn