Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 367)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una pequeña duda existencial.
Estoy acostumbrado a viciarme con el Pro evolution soccer pero en pc ya que puedo parchearlo añadiendo graficos, camisetas, balones, plantillas, etc....
Entonces digo yo ¿ se puede parchear el pro en la play 3 ya que hay que instalarlo en el disco duro o por el contrario es una gran putada tener que instalar un juego en el disco duro al igual ke en un pc?
Es IMPOSIBLE parchear el juego en ps3 como se puede hacer en PC o en PS2. Para esto la PS3 deberia poder cargar backup o copias del juego modificadas y como todos sabeis aun es imposible. Todo lo que se puede modificar y añadir está en el OF de Guaje, ya que, a la PS3 solo podemos añadir Option File. Parece que en el PES2009 podremos incluir cánticos, escudos y marcas comerciales que se hagan con el editor del juego para darle un aspecto mas realista.

Es IMPOSIBLE parchear el juego en ps3 como se puede hacer en PC o en PS2. Para esto la PS3 deberia poder cargar backup o copias del juego modificadas y como todos sabeis aun es imposible. Todo lo que se puede modificar y añadir está en el OF de Guaje, ya que, a la PS3 solo podemos añadir Option File. Parece que en el PES2009 podremos incluir cánticos, escudos y marcas comerciales que se hagan con el editor del juego para darle un aspecto mas realista.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Nueva cagada de Konami XDXDXDXD

gracias tozier, tendremos que empezar a pensar en un nuevo hilo para 2009 o restructurar este.

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Seria bueno un nuevo hilo, creo Toonie, pero la verdad es que después de lo visto no tengo muchas esperanzas en el nuevo pro...no creo que se lo hayan currado lo suficiente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn