Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Toonie sabes como meter las fotos del movil aqui en la web? es que quiero daros un adelanto con unas imagenes...

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
conecta el movil al pc, luego en la ventana de responder en la parte de arriba tienes unos iconos, le das al CLIP, y buscas la imagen en tu pc y le das a adjuntar.

luego le vuelves a dar al CLIP y seleccionas la imagen,

y ya!!!!
--- [ Añadido ] -----
otra opcion puede ser que me las envies a mi y yo las subo ok¿?
sisi, muchas gracias por estos OF, que nos teneis a todos aqui enganchados esperando a ver que maravilla nueva sacais, aunque tengo una duda, estas creando tu OF sobre el que ya traia la bundesliga??, es que lo digo porque me he descargado esta mañana el ultimo OF y no la traia, venga muchas gracias por vuestro trabajo cracks

Al poner el OF se borran las estadisticas que ya tengas?

Iniciado por kweng Ver Mensaje
estadisticas¿?¿? te refieres al modo on-line, verdad, pues no no los cambia, ni tampoco, partidas guardadas.
--- [ Añadido ] -----

sisi, muchas gracias por estos OF, que nos teneis a todos aqui enganchados esperando a ver que maravilla nueva sacais, aunque tengo una duda, estas creando tu OF sobre el que ya traia la bundesliga??, es que lo digo porque me he descargado esta mañana el ultimo OF y no la traia, venga muchas gracias por vuestro trabajo cracks

Iniciado por ElMarNoCesa Ver Mensaje
gracias a todos vosotros!!! entre todos hacemos este hilo mejor, mirar a GUAJE7, se esta currando su OF, y para mi es un autentico CRACK!!!!

asi que ya sabeis si quereis subir, OF, avisarme y lo pondre en el 1º post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn