Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 343)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien a proba el OF de Vallina el 4.0? que me pueda decir que tal es?
porque lei que ese tiene los nombres bien, poleras, caras todo mejor! en cambo el de guajo? algo asi.. no lei nada de eso aparte de los traspasos nuevos! alguien me dice algo?

Gracias!

Iniciado por NicoSchmidt Ver Mensaje
Espera a que salga el nuevo de Guaje que va a ser muy bueno y esta a punto de salir....

Pues si que es una pena el que lo baneen y
tu tambien deberias de apoyarle y no decir que ya esta

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
apoyarle?? Si le han baneado por algo sería, por mucho que le defendais. En el foro no banean así porque sí. Tomaron la decision, aceptadlo.

Tambien os podeis pasar al Fifa XD Asi no teneis que hacer tantas movidas de archivos de opciones y de ediciones y todo eso XD
Aunque esta claro que sois fanaticos del PES, yo lo soy de los de PS2 (todavía juego en casa de mi hermano al PES6, el mejor juego de la historia de futbol hasta ahora), el de PS3 me parece un timo

Saludos

apoyarle?? Si le han baneado por algo sería, por mucho que le defendais. En el foro no banean así porque sí. Tomaron la decision, aceptadlo.

Tambien os podeis pasar al Fifa XD Asi no teneis que hacer tantas movidas de archivos de opciones y de ediciones y todo eso XD
Aunque esta claro que sois fanaticos del PES, yo lo soy de los de PS2 (todavía juego en casa de mi hermano al PES6, el mejor juego de la historia de futbol hasta ahora), el de PS3 me parece un timo

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ami el fifa no me gusta el modo de juego es poco realista y las caras la mayoria salen mal muchos jugadores parecen estar drogados por sus caras pero bueno esa s mi opinion adios

Saludos

Anda pero de que estas hablando ?? que nos pasemos al fifa? vienes aqui a provocar ???

Anda ya ¡¡¡¡

No te voy a decir mas nada ¡¡¡ No lo mereces, tus comentarios han sobrado neng ¡¡¡

Saludos

Emmm perdona?? Me parece de muy poca educación este mensaje que has hecho. vamos a ver si toonie es un colega mio, por que no puedo apoyarle? La gente se suele equivocar como 'puede ser el caso, y alomejor su baneo es algo injusto. Yo se perfectamente que no banean asi por así pero hay muchos baneos que son por equivocación o por que alguien se ha ido tanto de la lenguaque ni si quiera ha contado ni la mitad de lo que pasó en una historia privada que nisiquiera tenía que haber salido a la luz.

Si vienes a provocar amigo, estás muy confundido, por que este no es el lugar adecuado para hacerlo con tus comentarios...
Eyyyyyy Guaje no te molestes tio ¡¡¡ no vale la pena ¡¡ pero como se le ocurre decir que nos pasemos al fifa?? este chaval se droga ¡¡¡ anda tio deja las drogas o cambia de camello ¡¡¡

PD: de lo de toniie mejor no hablamos porque yo creo que con el tiempo lo volveran a readmitir..... No quiero entrar en porque esta o deja de estar baneado, eso es cosa de los MOD, eso si espero que algun dia se le levante el castigo, y ya dejamos este tema....

PD2: No me extrañaria que el provocador quisiera ponernos nerviosos para que nos cierren este hilo ya que nos han cerrado muchos por hablar del tema toniie, y viendo que es pro-fifa ¡¡¡

MEJOR HABLAMOS DEL PES2008 ¡¡¡¡

Eyyyyyy Guaje no te molestes tio ¡¡¡ no vale la pena ¡¡ pero como se le ocurre decir que nos pasemos al fifa?? este chaval se droga ¡¡¡ anda tio deja las drogas o cambia de camello ¡¡¡

PD: de lo de toniie mejor no hablamos porque yo creo que con el tiempo lo volveran a readmitir..... No quiero entrar en porque esta o deja de estar baneado, eso es cosa de los MOD, eso si espero que algun dia se le levante el castigo, y ya dejamos este tema....

PD2: No me extrañaria que el provocador quisiera ponernos nerviosos para que nos cierren este hilo ya que nos han cerrado muchos por hablar del tema toniie, y viendo que es pro-fifa ¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje

La cosa es que no creo que toonie vuelva a postear por aquí a no ser que le readmitan..
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje

La cosa es que no creo que toonie vuelva a postear por aquí a no ser que le readmitan..

Jaime tampoco es pa decirle que se drogue... es pasarse jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4