Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 339)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos! Queria saber si alguien estfont color="red">á trabajando con alguna nueva actualizacion de parche europeo, principalmente guaje! Alguien sabe si esta trabajando en ello¿? I saber si aun no se pueden canviar los escudos de los ekipos!!
Gracias Saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
Creo que si, guaje esta trabajando si no me han informado mal en un nuevo parche para la proxima eurocopa, es decir con la lista OFICIAL de los convoocados para la copa....

sera mejor que dejemos el tema ya de una vez, seguro que con el tiempo le levantan el castigo... y tambien tenemos a gente competente como GUAJE que se curra unos options files buenisimos asi que paciencia ¡¡¡¡

Repito que seria una verdadera lastima que nos cierren este hilo tambien por dar nuestro apoyo al creador del hilo....

Asi que por favor cambiemos de tema y hablemos del pes2008 que seguro que es lo que nuestro compañero castigado prefiere que hagamos....

Y hablando del pes2008.... ultimamente tengo mas ralentizaciones que nunca y no entiendo porque, algun consejo???

Sabeis si en la version de XBOX360 tambien pasan estas ralentizaciones??

GRACIAS POR CONTESTAR ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Muchas gracias tío, pero yo ya os digo, que sin toonie aquí muy dificil que siga trabajando las OF aquí, el que quiera la OF ya sabe donde tiene que ir.
guaje crack ¡¡¡ cuando crees que lo tendras listo??
Ya estoy registrado en tu web y te deje un mensaje en el foro de parches jejejejej espero pronto la eurocopa....¡¡¡¡¡

PD: Mecagonto¡¡¡ al final no va nadie del Espanyol a la seleccion , pero no me extraña despues de la segunda vuelta de pena que han dado¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn