Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 336)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tambien hace años un señor con bigote se cargo a millones de personas pensando que tenia un motivo......

No dire mas!

Iniciado por TiLiLiS Ver Mensaje
Pero porque me citas a mi?

Repito, solo he querido dar una solucion a la pregunta del usuario que ha hecho antes.

Que ni yo soy MOD, ni yo baneo, ni yo tengo nada que ver con el usuario baneado...

Si estais molestos, hablarlo con un MOD por MP, pero no vengais a comerme a mi.

Saludos

Hola a todos!!!
Desconozco los motivos de porque toonie ha sido baneado, pienso mirarlos pero si hay una razon de peso pues no se podra hacer nada.
No os puedo decir mas, y chicos tampoco cerraria este gran trabajo de Toonie, es una currada y me sabria muy mal. pero os pido que no posteeis mas. ya que se desvia el tema de este hilo.
Recordad que las quejas por MP y puedo escucharos pero tengo que ver que hizo Toonie
Saludos a todos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Gracias kof de parte de Toonie por mirarte el baneo. Tambien te digo que lo mires en cuanto puedas ya que este hilo sin Toonie dando soporte sobre edicion estaria muerto. Yo puedo colaborar pero el DIOS de esto es el!!

han baneado a tonnie ?¿? pufff, joder, con lo bien que hacia esto ... , aora la duda es quien se puede hacer cargo de este post o si abra que crear uno nuevo

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Toonie sigue vivo en REGIONPES y se le esta buscando solucion a este hilo gracias a Kof

han baneado a tonnie ?¿? pufff, joder, con lo bien que hacia esto ... , aora la duda es quien se puede hacer cargo de este post o si abra que crear uno nuevo

yo creo que la duda es...seguira esto vivo??? yo no lo tengo nada claro, creo que habria que replantearse ciertas cosas..con la cantidad de gente a la que habra ayudado...(yo entre ellos claro esta)

oks, no hay ninguna forma de que lo admitan otra vez ?, porque he leido al explicacion que distes y es una verdadera injusticia...

He vuelto a crear otro hilo....

Mejor aqui en este no hablamos de este tema no vaya a ser que nos lo cierren ....

Aqui esta :

http://www.laps4.com/foro/23_sugeren...tml#post828453
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn