Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 335)

Conversación publicada en el foro Juegos

viva la democracia en este foro!! otro hilo mas cerrado. Hagamoslo aqui digamos todos lo que pensamos sobre esto despues de leer las razones que os he dado.

RECORDAR CHICOS SI QUEREIS SEGUIR CON LA EDICION ESTAMOS EN REGIONPES!!
Hola a todos!!!
No lo repito mas, al proximo comentario sobre el baneo a Toonie y cierro el post, y seria una lastima hacerlo.
Lo repito, asuntos sobre baneados por MP y solo acepto los de los afectados.
Lo que haya hecho toonie para que lo baneen es cosa suya y no problema vuestro.
Lo dicho, proximo post y cierro este hilo.
Saludos a todos

PD: Voy a estar pendiente, no se cuantas veces se han de decir las cosas!!

Hola a todos!!!
No lo repito mas, al proximo comentario sobre el baneo a Toonie y cierro el post, y seria una lastima hacerlo.
Lo repito, asuntos sobre baneados por MP y solo acepto los de los afectados.
Lo que haya hecho toonie para que lo baneen es cosa suya y no problema vuestro.
Lo dicho, proximo post y cierro este hilo.
Saludos a todos

PD: Voy a estar pendiente, no se cuantas veces se han de decir las cosas!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Me parece correctisimo pero... quien va a actualizar el hilo ahora?? tambien me parece correcto lo de que te envien MP los afectados pero como te lo manda Toonie si tiene el Baneo?

Las actualizaciones del hilo se seguiran haciendo en Regionpes, aunque a toonie tambien le gustaba actualizarlo aqui y ahora no se puede hacer nada para que esto siga al dia. Este hilo quedara muerto si no le das o damos solucion y no es el plan kof despues de 335 paginas...

Me parece correctisimo pero... quien va a actualizar el hilo ahora?? tambien me parece correcto lo de que te envien MP los afectados pero como te lo manda Toonie si tiene el Baneo?

Las actualizaciones del hilo se seguiran haciendo en Regionpes, aunque a toonie tambien le gustaba actualizarlo aqui y ahora no se puede hacer nada para que esto siga al dia. Este hilo quedara muerto si no le das o damos solucion y no es el plan kof despues de 335 paginas...

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Copia todo el hilo principal y que a partir de ahora alguien se haga cargo.

Asi de facil.

Saludos!

Asi de facil.

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Y todo el trabajo de Toonie que????

Conozco a toonie y es una bellisima persona, y si algo ha pasado sus motivos tendra para actuar como ha actuado.

Pero bueno, la vida es injusta..y siempre pagan justos por pecadores...

En fin , este es mi primer post creo... y sera el ultimo!

Toonie te queremos ssstia!

Asi de facil.

Saludos!

La verdad no me parece bien que alguien que no se haya dado el currazo de tener el hilo asi se haga cargo de el. No porque no le va a prestar tanta atencion ni tiempo como Toonie le ha prestao. No es que me parezca mala solucion solo que lo veo injusto ines_Ronda no se si me entiendes...Es que se va a morir seguro el hilo.

Y todo el trabajo de Toonie que????

Conozco a toonie y es una bellisima persona, y si algo ha pasado sus motivos tendra para actuar como ha actuado.

Pero bueno, la vida es injusta..y siempre pagan justos por pecadores...

En fin , este es mi primer post creo... y sera el ultimo!

Toonie te queremos ssstia!

Iniciado por TiLiLiS Ver Mensaje
Vamos a ver, yo solo he dado una solucion a la pregunta que ha hecho el otro forero.

Ni a mi me incumbe el baneo de ese usuario ni yo tengo nada que ver.

Eso es cosa de los MOD, y ellos deciden a quien banean y a quien no, pero siempre con motivos.

Saludos

Vamos a ver, yo solo he dado una solucion a la pregunta que ha hecho el otro forero.

Ni a mi me incumbe el baneo de ese usuario ni yo tengo nada que ver.

Eso es cosa de los MOD, y ellos deciden a quien banean y a quien no, pero siempre con motivos.

Saludos

Tambien hace años un señor con bigote se cargo a millones de personas pensando que tenia un motivo......

No dire mas!
Hola a todos!!!
Desconozco los motivos de porque toonie ha sido baneado, pienso mirarlos pero si hay una razon de peso pues no se podra hacer nada.
No os puedo decir mas, y chicos tampoco cerraria este gran trabajo de Toonie, es una currada y me sabria muy mal. pero os pido que no posteeis mas. ya que se desvia el tema de este hilo.
Recordad que las quejas por MP y puedo escucharos pero tengo que ver que hizo Toonie
Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn