Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 329)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenass te queria hacer una consulata yo no se muy bien como pasar los archivos a la ps3 me podria ayudar alguien porfavor?

quiero pasar las ligas argentinas

Iniciado por gabu08 Ver Mensaje
tienes que meter los archivos descargados en una carpeta con el nombre de PS3 asi en mayusculas y luego lo conectas a la play a traves de un pendrive o mp3 y le das a copiar los archivos que estan en dicha carpeta

Hola alguien me podria ayudar...
quisiera saber como pasar todas estas cosas q suben ustedes a la ps3

Iniciado por gabu08 Ver Mensaje
Amigo,tienes que guardarlos en un Memory o Pen Drive de la siguiente forma:
* Creas una carpeta "PS3"
* Dentro de esta carpeta "PS3" creas una nueva carpeta "SAVEDATA" (todo en mayúsculas)
* Y dentro de esta carpeta "SAVEDATA" guardas los archivos del OF, es decir todas sus carpetas y demás archivos...
* Luego lo subes a la PS3 copiandolos a tu máquina y cuando entras al juego lo cargas desde el Editor...

Espero que tengas suerte!!!

para descargarmelo como tngo q acerlo??es q le doy y me sale lo d megaupload como pa q afloje viruta...

Iniciado por akiles20 Ver Mensaje
mira si te sale un codigo, creo que son 3 letras al lado de un pequeño cuadro vacio, escribelas en el y aceptas, luego esperas que termine una cuenta atras y ya le puedes dar para que se descargue.

pd: no te cobran por eso
OPTION FILE SANTIAGOCO V.1

• Todos los fichajes hasta la fecha completos.
• Convocatorias al día selecciones con arreglo en las Alineaciones:
(África, Asia, Sur América, Alemania, Portugal, Holanda, Italia, España, Republica Checa, Francia, Inglaterra, Suecia, México)
• Uniformes de las selecciones para la EURO 2008 y actualizados para las demás selecciones
• English Premier League: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• La Liga: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• Ligue 1: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• Eredivisie: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• Creación básica de la Bundes liga (pendiente actualización para la versión 1.2 del OF)
• Creación del CSKA Moscow
• Stats modificados únicamente para: Messí, Bojan, Giovanni Dos Santos, Gago, Gonzalo Higuain, Drenthe, Marcelo, Ben Arfa, Benzema, Nasri, Alexandre Pato, Anderson, Nani, Ribery y Cesc Fabregas.

Próximamente Versión 1.2 con la edición completa de la Bundes Liga y creación de Shaktar Doneskt o Steaua Bucarest o Red Bull Salzburg.

Espero os guste…

http://www.megaupload.com/?d=ECZ0XL2K
--- [ Añadido ] -----
ESTE OPTION FILE ES PARA LA VERSION EUROPEA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn