Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 323)

Conversación publicada en el foro Juegos

hOLA A todos,

Una pregunta, cual es el mejor OF version americana???

Iniciado por Fabiopos Ver Mensaje
pues segun dicen la gente que la ha podido probar las dos que estan en este hilo son iguales, yo es que tengo el pes EUR.

aun asi en esta web existe un hilo de of,s americanas.

un saludo.

Buenaas!!
es mi primer post y me gustaria saber cual es el mejor SAVEDATA para el pes2008, si pes nada de wining eleven, edicion europea y si me podeis decir donde encontrarlo.
salu2!!! y siento lo de pedir asi xq si peo es qe soy novato

Iniciado por er_iago_isla Ver Mensaje
no pasa nada, a ver pasate por el primer post alli tienes un monton de save datas o OF,S, busca la de GUAJE7 V2.0 y le das al enlace la descargas y a la ps3. al final del post te explica como se meten en la ps3, ok¿?

un saludo.
ook muchas gracias, aunqe ya te las di por el otro modo, jajaja.
como meterlos para mi es facil xq con lo de las psp es algo parecido, simplemente qeria saber cual me recomendabais. muchas gracias!!
otra cosa, ace falta qe tenga el 1.0 o no?
si no pongo el 1.0 no tengo a los de esta version?
esqe ai muchos jugadores del depor qe no aparecen y los tuve qe crear y en el leeme de la 2.0 no aparecen...
gracias de new
hola chicos, e visto esto en el primer post; DATOS DEL SISTEMA (para poder acceder a los jugadores y equipos ocultos)
http://files.filefront.com/Datos+del.../fileinfo.html; y me gustaria saber si lo puedo tener en el mismo usuario junto con la of de guaje7 v.2. para tener todos los jugadores clasicos desbloqueados junto con los fichajes de invierno. gracias y un saludo.

hola chicos, e visto esto en el primer post; DATOS DEL SISTEMA (para poder acceder a los jugadores y equipos ocultos)
http://files.filefront.com/Datos+del.../fileinfo.html; y me gustaria saber si lo puedo tener en el mismo usuario junto con la of de guaje7 v.2. para tener todos los jugadores clasicos desbloqueados junto con los fichajes de invierno. gracias y un saludo.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
pues si esos datos de sistema es de otra OF,S seguro que funciona, pero a lo mejor termina ronaldinho en el milan y raul en el barça...

vamos que se liara el juego, CASI SEGURO, pero vamos pruebalo a ver que pasa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn