Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 310)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas noches amigos bueno pues soy un amante a este juego desde que salio en la ps1 y me gustaria saber si hay algun parche que esten los equipos al dia pero que ningun jugador este retocado muchas gracias por adelantado y para quien quiera yo organizo torneos ligas etc asi que si alguien se apunta debera tener nat2 y que me envie un privado si no se considerara spawn asi que

Buenas noches amigos bueno pues soy un amante a este juego desde que salio en la ps1 y me gustaria saber si hay algun parche que esten los equipos al dia pero que ningun jugador este retocado muchas gracias por adelantado y para quien quiera yo organizo torneos ligas etc asi que si alguien se apunta debera tener nat2 y que me envie un privado si no se considerara spawn asi que

Iniciado por dender Ver Mensaje
el de guaje esta muy bien lo unico que estan las stats modificadas, creo que el de clowdy, no estas modificadas, un saludo y mira tus MP.

Iniciado por dender Ver Mensaje

Hola dender !!

Parches como tal,no existen para PS3,lo que si puedes bajar son excelentes OF que han hecho algunos usuarios.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn