Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wojojoiii señor toonie crack!! Sabéis por encima que es lo que tiene actualizado?

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
buenas guaje, la verdad, es que esta vez se han currado el tema selecciones por lo que he podido leer, xq aun no he podido instalar...

por cierto compañero, esta tarde he jugado con el pes, en otro usuario distinto al normal y al cargar el juego aparece sin ningun OF, fue lo que te dije, mañana instalare este OF en el usuario de la cuenta americana y asi tendre 2 OF ...
--- [ Añadido ] -----

He de deciros que este finde he trasteado un poco lo del EyeToy y ya le he cogido el truquillo (practicando con amigos, vamos) a ver si de una sentada hago las caras de algun equipo.

El trabajo de los of's esta muy bien, pero aun no hay ninguno que me llame.

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje

LAMA, nos curramos uno a medias¿?¿?

buenas guaje, la verdad, es que esta vez se han currado el tema selecciones por lo que he podido leer, xq aun no he podido instalar...

por cierto compañero, esta tarde he jugado con el pes, en otro usuario distinto al normal y al cargar el juego aparece sin ningun OF, fue lo que te dije, mañana instalare este OF en el usuario de la cuenta americana y asi tendre 2 OF ...
--- [ Añadido ] -----

LAMA, nos curramos uno a medias¿?¿?

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

Ya pero en el otro usuario no se va a cargar ningun OF por que realmente solo tienes el OF de tu usuario bueno, luego se cargará el que guardes en ese usuario.

Me he encontrado un parche, no se si es el mismo que has colgado, viene lo siguiente:

- Todos los trajes de las selecciones editados
- Todos los trajes de la premier editados
- Todos los nombres de la premier, ligas, copas, y otros equipos C editados.
- Algunos trajes de otras Ligas C
- Nombres de jugadores cambiados (slecciones) (50%)
- Registro de algunos jugadores en los equipos alemanes

enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=HGVQFDC9

Se llama Option File Beta 1.0 Farslast.

Saludos.

Ya pero en el otro usuario no se va a cargar ningun OF por que realmente solo tienes el OF de tu usuario bueno, luego se cargará el que guardes en ese usuario.

Me he encontrado un parche, no se si es el mismo que has colgado, viene lo siguiente:

- Todos los trajes de las selecciones editados
- Todos los trajes de la premier editados
- Todos los nombres de la premier, ligas, copas, y otros equipos C editados.
- Algunos trajes de otras Ligas C
- Nombres de jugadores cambiados (slecciones) (50%)
- Registro de algunos jugadores en los equipos alemanes

enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=HGVQFDC9

Se llama Option File Beta 1.0 Farslast.

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
a mi me parece menos completo, no¿?
--- [ Añadido ] -----

y esto q trae de nuevo??yo de frances mas bien poco....

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
creo (xq aun no lo he probado) lo de la ultima vez, y han tocado un poco las selecciones nacionales

a mi me parece menos completo, no¿?
--- [ Añadido ] -----

creo (xq aun no lo he probado) lo de la ultima vez, y han tocado un poco las selecciones nacionales

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

Es un OF en fase beta,en la final van a venir casi todas,si no todas las caras editadas en ese mismo foro,la dirección es: http://www.pesoccerworld.com/modules...wtopic&t=65555

Saludos.

Buenas gente, yo tengo puesto el OF del dibujante, y ahora veo que se habla ya de parches!!!! Queria saber que OF o parche me sale mejor!!!!!!
Que me recomendais?¿
Si lo pongo se borraran las partidas guardadas?¿
Gracias cracks!!
SALUDOS!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
hola amr_cat, de momento no existen parches para ps3, tan solo OF, sino nos vamos a liar ok...

a mi de momento sin probar el ultimo que mando GUAJE7, el mejor es el weamerica & djpelle v1.5...

y no borran partidas salvadas, solo los elementos a editar ok¿?
--- [ Añadido ] -----

Es un OF en fase beta,en la final van a venir casi todas,si no todas las caras editadas en ese mismo foro,la dirección es: http://www.pesoccerworld.com/modules...wtopic&t=65555

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
ya esta subido al 1º post, a ver si es posible que alguien lo puede pobrar y comente que es lo que tiene...

bundesliga¿?¿? kits de que equipos¿?¿?

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn