Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 304)

Conversación publicada en el foro Juegos

o sera la version del pes 2008 que no me funciona es que yo compre la version americana que salio el 11 de marzo de este año y soy de colombia, creo que en españa este juego habia salido bastante tiempo atras, alguien que me ayude a solucionar este incoveniente, o si no me podrian decir donde encontrar un tuto bueno para arreglar rostro y colocar los patrocinadores en las camisas.

Iniciado por damian Ver Mensaje
Hola mira, abajo de mi firma esta el link al HILO OFICIAL de OFs Americanos ojalá te sirvan
Una preguntotaaaa, ya copie los datos al ps3 asi como dijeron.. pero solo copie el de archivos de edicion, las caras y lo demas lo deje en la usb... pero cuando entro al pes y de ahi a editar y le pongo guardar me dice que no hay datos!!! esto por que?? tengo que copiar todo o que?? si alguien me puede explicar.. d antemano gracias!!

Una preguntotaaaa, ya copie los datos al ps3 asi como dijeron.. pero solo copie el de archivos de edicion, las caras y lo demas lo deje en la usb... pero cuando entro al pes y de ahi a editar y le pongo guardar me dice que no hay datos!!! esto por que?? tengo que copiar todo o que?? si alguien me puede explicar.. d antemano gracias!!

Iniciado por javier1209 Ver Mensaje
Tienes que copiar TODO, porque las camisetas y caras son archivos de datos.

gracias martinpk8 me sirvio mucho, una pregunta ¿no se puede editar equipos pasando las camisas desde la ps3en formato jpg o algo asi?, ¿tiene que ser desde el eyetoy?

Iniciado por damian Ver Mensaje
si desde la eyetoy, o que alguien te pase las imagenes CREADAS desde la eyetoy.

un saludo.

Tienes que copiar TODO, porque las camisetas y caras son archivos de datos.

Iniciado por martinpk8 Ver Mensaje

Oye ya copie TODOOO y sigue si jalar pero me di cuenta de algo... por ejemplo cuando guardo algo en el juego... y lo copio a la usb la carpeta se llama: BLUS30111EEDIT01 para el el de edicion, y BLUS30111EOPTION01 para el archivo de opciones y los que bajo se llaman BLES00110EOPTION01 para el de opciones y BLES00110EEDIT01 para el de edicion.. sera por eso que no me lo reconoce y si es por eso que puedo hacer... ya intente renombrar la carpeta, pero el play me lo marca como datos dañados!!! que puedo hacer... los archivos que baje fueron estos :
4.0 de Vallipablo (DETALLES EN PAGINA 274) (GRACIAS A CUBERTO)

http://www.megaupload.com/es/?d=8LBYFEVF

http://files.filefront.com/OF+Vallin.../fileinfo.html

Agradeceria su ayuda....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn