Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 293)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias!

me he dado cuenta en 3 cosas con respecto a mi OF! el nombre de Giovani Dos Santos en la camiseta dice GUIOVANI en vez de GIOVANI, el color de las letras y el numero del portero local del arsenal estan en dorado y al jugar no se ven, deberian ir en blanco y el color de las letras del liverpool en casa estan amarillas y son blancas.

ustedes pueden hacer esas modificaciones o prefiren que cuelge de nuevo el OF?

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
Holaaa buenoo estoy buscando todo lo posible para mi we2008 solo tengo uniformes de local de los 4 grandes de inglaterra,,, si alguien tiene algo mas porfavor se lo agradecerel. un saludo desde venezuela Y Invito a los chicos a animarse a crear los botines nike y adidas nuevos con balones si alguien puede...BENDITO SEA!! BYE

Holaaa buenoo estoy buscando todo lo posible para mi we2008 solo tengo uniformes de local de los 4 grandes de inglaterra,,, si alguien tiene algo mas porfavor se lo agradecerel. un saludo desde venezuela Y Invito a los chicos a animarse a crear los botines nike y adidas nuevos con balones si alguien puede...BENDITO SEA!! BYE

Iniciado por Psycho2008 Ver Mensaje
como ya te dije eso aun no se puede editar.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

hola a ver tengo un problemilla yo veo muchos links y eso pero cuales son los de camisetas y caras??? esk no t ponene de que es cada unos y me gustaria saberlo ok??

GRACIAS DE ANTEMANO
--- [ Añadido ] -----
hola me gustaria saber cuales son los links de cada cosa y sobre todo el de las camisetas y el de las caras ya que hay muchos parches pero no t indica cual es cual.

MUCHAS GRACIAS

Iniciado por __villor__ Ver Mensaje
los link se descargan y en el viene todo, datos de sistema, caras, uniformes ....

un saludo.

No habra alguien con eyetoy que pueda sacar algunas caras por pedido? (nosotros le mandamos las fotos y el nos pasa el archivo en el formato del eye.)
Seria excelente.

Iniciado por dreilll Ver Mensaje
hombre segun de cuantas caras estemos hablando, xq lleva un rato editar una.

un saludo.
jdr ultimamente esta muy parao esto...xd
--- [ Añadido ] -----

buenas!!que es eso de we2008¿?yo tengo el pes 2008 el juego verdadero hai algun parche para las equipaciones del manchester,arsenal etc.. un saludo

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Ombre...lo q se dien parxes...pos no.Pero hay unos excelentes Ofs q puede encontrar en la primera pag donde te vienen las camisetas de los ekipos q buscas y actualizaciones de los fixajes.Yo te recomiendo el de Guaje o el de vanillaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4