Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 292)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los option file de ALB-BARCA son para tu winning eleven2008. La ultima es OF V2.1 BY: Alb y la puedes encontrar en la primera pagina o en la 291. El resto son para el PES2008, para guardarlos, crea una carpeta PS3 en tu pendrive y en ella una subcarpeta que diga SAVEDATA. Mete ahi los archivos del option file descomprimido. Despues con el pen drive o el USB con la memoria anda a Save data utility en la columna de Game en tu PS3 y la primera opcion que te saldra es USB Device, dale ahi y copia uno a uno los archivos que te salgan.eso es todo espero haberte ayudado.

espero que te guste Psycho2008!!

cuando lo pruebes dime que tal xfa!

ongus las caras que estan en mi OF son hechas en el WE, no por la Eye Toy!

solo tengo 1 con la Eye toy que es el portero de mexico.

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
has visto alb, cada vez tienes mas usuarios para continuar con tus of,s para we2008.
a ver cuando llega el mio.

un saludo
gracias, eso si no os olvideis de PES2008, alguien tiene x ahi caras hechas en PES o capturadas por la eye toy, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
podria explicar alguien como funciona el editor de caras del PES?? sobretodo el tema ese de montaje, escaneo, etc, como funciona, alguien le ha pillao el rollo a eso de editar??
gracias craksss!! cuando acabeis con el PES si q va a ser un juegazo!!!!
muchas gracias!

me he dado cuenta en 3 cosas con respecto a mi OF! el nombre de Giovani Dos Santos en la camiseta dice GUIOVANI en vez de GIOVANI, el color de las letras y el numero del portero local del arsenal estan en dorado y al jugar no se ven, deberian ir en blanco y el color de las letras del liverpool en casa estan amarillas y son blancas.

ustedes pueden hacer esas modificaciones o prefiren que cuelge de nuevo el OF?

muchas gracias!

me he dado cuenta en 3 cosas con respecto a mi OF! el nombre de Giovani Dos Santos en la camiseta dice GUIOVANI en vez de GIOVANI, el color de las letras y el numero del portero local del arsenal estan en dorado y al jugar no se ven, deberian ir en blanco y el color de las letras del liverpool en casa estan amarillas y son blancas.

ustedes pueden hacer esas modificaciones o prefiren que cuelge de nuevo el OF?

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
hombre yo creo que en tu proxima actualizacion lo retocas y ya esta no¿?

un saludo.
hola a ver tengo un problemilla yo veo muchos links y eso pero cuales son los de camisetas y caras??? esk no t ponene de que es cada unos y me gustaria saberlo ok??

GRACIAS DE ANTEMANO
--- [ Añadido ] -----
hola me gustaria saber cuales son los links de cada cosa y sobre todo el de las camisetas y el de las caras ya que hay muchos parches pero no t indica cual es cual.

MUCHAS GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn