Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 290)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues si, tengo un enlace donde salen varias caras pero la mayoria son de mexico! si quieres me dices y te las subo?

en unos dias colgare la version 2.1 de mi OF con actualizaciones con respecto a el uniforme del arsenal, boca y algunas modificaciones en las alineaciones y traspasos de ultima hora!

los stast se mantienen igual hasta donde yo se, menos algunos como los de deco, casillas, bojan y giovani que los encontre con los stas reales!
Por fin pardalet sacó una beta de su OF sobre equipos clásicos.Seguro que es genial.

Visto el clamor popular, he decidido sacar una version beta del OF.

Lo que aqui os dejo no es todo lo que tengo puesto en mi PS3, pero no encuentro el dichoso pendrive. Asi es que he optado por subiros la ultima version que guardaba en mi disco duro del PC.

Al final os concedo la posibilidad de probar el OF antes que este esté terminado. Espero que guste y que no se valore todavía en su totalidad, ya que lo que aqui os presento no tiene nada que ver con lo que esta por venir. Tan sólo os lo "dejo" para que la espera no se os haga tan larga.

Gracias por haber esperado tanto.

Aqui os dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=HEIUWDD6

P.D: Esta beta va dedicada en especial para navilgcano, pro6 y fuentelareina1... sin vuestro apoyo esto nunca lo hubiera podido conseguir. Un besito campeones.

FUENTE

ola io lo e probao nse de kin es xo esta mu bn kurrao los klasikos y tl... mu bn!! io kreo k solo t falta krear alguno mas x ejemplo un madrid un poko mas antiguo xo esta mu bn! y una ksoa as modificado los stats de algun ekipo?? un saludo

Iniciado por Juanjo0o#5 Ver Mensaje
juanjo, por favor escribe un poco mejor que no te entiendo

un saludo.
Vale aber perdona que yo lo he probado (la version beta del of) pero la verdad es que nose de quien es, pero esta muy bien yo creo que le falta algun equipo clasico como por ejemplo un madrid un poco mas antiguo con gento, di stefano, kopa... Pero por lo demas esta muy bien y keria saber si se an modificado los stats de algun equipo? un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4