Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 245)

Conversación publicada en el foro Juegos

toonie, todavía me puedo inscrbir para la superleague? Es que he visto que el Valencia no tiene jugador, y solo quería informarme. Si aún puedo cogerlo avisame plis.

Merci!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

toonie, todavía me puedo inscrbir para la superleague? Es que he visto que el Valencia no tiene jugador, y solo quería informarme. Si aún puedo cogerlo avisame plis.

Merci!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
no lo siento la superliga, ya lleva mucho tiempo, pero estate atento que va a empezar una eurocopa y dentro de poco el II mundial.

un saludo

ALGUIEN TIENE UN PARCHE Q CONGENGA EQUIPOS CLASICOS COMO MILAN DE SACCHI O MADRID DE LA QUINTA, BARCA DE CRUYFF O ALGO DEL ESTILO....AGRADECERIA MUCHO Q DIEAN EL LINK.....GRAAAAAACIAS

Iniciado por giovannilp Ver Mensaje
parches no OPTION FILES

y si existen algunos pasate por el 1º post del hilo.

un saludo

JoDeR xavL ers un crack...con todo lo q as creado aora el pro se sale mas q antes¡¡¡¡YA me lo Acabo de bajar tu OF y ta mu Xulo

--- [ Añadido ] -----
ToDaViA No e pRoBaDo eL Of..xO As eXo A CaRa dE EvEr bAnEgA?????

Iniciado por broon91 Ver Mensaje
Claro, fue la primera que hice del OF de invierno, pásate por el Valencia y la ves
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn