Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 240)

Conversación publicada en el foro Juegos

Guaje por fín he podido catar tu OF y como diría un gran torero en dos palabras:

IM PREZIONANTE jajaja

Eres la caña de España tío, mil gracias por hacer del PRO el juego aún más real incluso que los de Konami.

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Guaje por fín he podido catar tu OF y como diría un gran torero en dos palabras:

IM PREZIONANTE jajaja

Eres la caña de España tío, mil gracias por hacer del PRO el juego aún más real incluso que los de Konami.

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
Gracias tío.
--- [ Añadido ] -----

guaje necesito tu ayuda, me podrias mandar el of por correo electronico ya que no puedo entrar en megaupload el kapersky no me deja ya he revisado todo y no hay manera y estoy loco por bajar tu of. o alguien k me lo mande . muchas gracias

Iniciado por gabriel_chamuyo Ver Mensaje
Agregame al msn, cuando me conecte te lo paso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn