Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 221)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola toonie,te cuento lo que me ha pasado.

Ayer instale la OF,que pone aqui arriba,la descargue de Megaupload,lo descargo bien,lo instalo en mi pen-drive y luego lo meto en la consola y aqui biene lo raro que me paso,cuando conecte el juego en red y te sale lo de conectar a un bestibulo y te pide la contraseña,resulta que la contraseña que me sale con su codigo descifrado,no es el mismo,me quede y empece a ,luego coji el juego y puse la contraseña de mi juego y a funcionar,esto porque me ha pasado,lo he desistalado el OF,esto porque ha sucedido?.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
nada hombre no te preocupes, eso te ha pasado por instalar los datos del sistema.

aun asi vuelve a instalarlo y cuando lo conectes a internet pues le pones tu contraseña y codigo, Y LISTO. ok¿?¿?

un saludo

Chicos a partir de ya, no voy a poner los fichajes que llevo, asi que lo tendréis que ver cuando salga la OF. Solo os digo que ya van mas de 150...

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
eso que significa? es que no entienod mucho..!

1) significa que los fichajes que hagas no lo vas a decir por aqui.

2) significa que ya no vas a poner mas fichajes en el OF!

3) siginfica otra cosa? (dila)!

Gracias por toda la ayuda! y por este OF que viene.. eres un->
ola me he descargado varios parches y me gustaria saber como puedo hacer para usar las ligas alemanas etc...las caras y equipajes ya me salen pero con tod lo que son fichajes nuevos eQuipos alemanes etc...no se como se hace.este es mi 1º comennt gracias a dios he encontrado un buen foro y me gustaria formar parte de el ya que yo tb soy un loco de lo que es editar este pro k tanto nos gusta jeje.1saludo

Como se ace para bajrte fotos de los jugadores pa ponerles las caras con el scaner¿?

Iniciado por jagoba12 Ver Mensaje
Las caras se hacen con la eyetoy.
--- [ Añadido ] -----

mmm guaje... y... como kito el otro OF? :S

Iniciado por davyd15 Ver Mensaje
pues haces lo mismo que con el anterior, cuando metas el nuevo te pondra que si deseas sobreescribir los datos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn