Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 204)

Conversación publicada en el foro Juegos

No lo digo como celoso jajajaj lo digo que joder como se lo curra el chaval, que cada dos por tres saca uno nuevo xD

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Sos un crack Guaje !!!!
que no te quepan dudas.

ademas vas a ser mi idolo cuando hagas a Boca Juniors con sus caras !!!!! jajajajjaja ahi, con un solo usuario estaria hecho.

algun dia voy a lograr convencerte. salvo que la estes jugando de callado y me sorprenda con tu OF !!!!! hay alguna posibilidad para ilusionarme???
Alguien sabe si teniendo la version del Winning Eleven 2008 se puede jugar online con usuarios del PES2008 ?

Si alguien tiene algun conocido y puede averiguarme con exactitud, se los agradecere, como asi tambien si hay alguna diferencia entre ellos teniendo en cuenta que el winning salio despues.

saludos para todos.

P.D.: Guaje, sos el mas grande !
guale el vallina este saca muchos of porq les ace una mejora minima y los vuelve a colgar.
no como tu q nos tenes aki impacientes pa ver lo q sacas. esta claro q va ser mucho mejor q guaje 1.0 no como el vanilla este q no merece la pena ponerle el 3.20 este dsi tenes el 3.0 pork son iguales
animo guaje nosotros apreciamos tu trabajo y tu dedicacion, y esperams q sea alucinante tu of.

Que diferencias existen entre el PES2008 y el Winning Eleven 2008?

Es que no lo entiendo, ya que nunca oí hablar del Winning Eleven hasta el año pasado.

Merci!!

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
Ya salio el Winning Eleven 2008 para PS3 japones, todo en ingles !!!!! y la verdad es que todos los años siempre fue muchisimo mejor que el PES y como salio unos meses despues.... no se.... quizas no haya grandiferencia pero yo perdi el librito en donde esta la clave del PES (sin comentarios) y me lo voy a tener volver a comprar. Como ahora estan los 2 quiero saber cual comprarme. El WE lo venden un poco mas caro, pero no hay una gran diferencia economica.

Necesito alguien que haya probado los 2 y me pueda decir si:

1) se puede jugar online con gente que tenga el PES
2) si sirven los OF que ya salieron para PES en el WE
Se sabe la fecha de salida del bombazo del Guaje??

Estoy ansioso por probarlo, seguro que será el mejor de los que hay hasta el momento.

Guaje eres un crack!!

--- [ Añadido ] -----

Que solucion tienen las ralentizaciones ????

Iniciado por tamara Ver Mensaje
Tamara, eso de las ralentizaciones no creo que tenga solución alguna, ya que eso es cosa de los server y todo eso.

Que alguien le conteste mejor porqué lo mío es una pincelada nada más jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn