Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Updated English Premier League Kits (only using the editor, not badges etc).
All English Premier League Transfers.
Correct Player Names (EPL & German National Team).
Updated Player Abilities/Appearances.
Updated Starting XI for every Premier League Team.
Assigned stadiums to each club.
8 Premier League Kit Templates, which are:
Arsenal Home
Arsenal Away
Manchester Utd Home
Manchester Utd Away
Chelsea Home
Chelsea Away
Liverpool Home
Liverpool Away

eso es lo que actualiza, NO TOCA PARTIDAS GRABADAS
--- [ Añadido ] -----

yo meto la carpeta cn nombre mmcroix o algo asi dentro dentro de SAVEDATA/PS3 pero no me sale en las opciones juego nada para copiar que pasa encts o tengo k meter todas las carpetas k vienen en MMCROIX???

Iniciado por devean Ver Mensaje
no metas la carpeta, mete solo los archivos que vienen dentro las 9 carpetas de dentro e instalalas en la ps3 ok
Mejoras de:

....::::::mccroix's optionfile 1.0:::::::.....

* Actualizados Premierleague Kits (usando sólo el editor)
* Todos los fichajes de la Premierleauge
* Nombres corregidos (PL & Alemania National Team)
* Actualizadas las habilidades y aspectos de algunso jugadores
* Estadios asignados para cada club (nombres de algunos corregidos como el Camp Nou)
* 8 Equipaciones de la premier que son:

o Arsenal Home
o Arsenal Away
o Manu Home
o Manu Away
o Chelsea Home
o Chelsea Away
o Liverpool Home
o Liverpool Away
Bueno primero decirte gracias por facilitarnos estos option files.

Ahora te comento mi problema haber si me lo podeis solucionar, el caso es que sigo todos los pasos que hay que hacer para copiar lo datos en la PS3, y mi problema es que al querer introducirme en los datos que tengo guardados en la targeta SD me dice que no hay datos (todo esto dentro de Herramientas de Datos Guardados), haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Un saludo.

Bueno primero decirte gracias por facilitarnos estos option files.

Ahora te comento mi problema haber si me lo podeis solucionar, el caso es que sigo todos los pasos que hay que hacer para copiar lo datos en la PS3, y mi problema es que al querer introducirme en los datos que tengo guardados en la targeta SD me dice que no hay datos (todo esto dentro de Herramientas de Datos Guardados), haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Un saludo.

Iniciado por zabala Ver Mensaje
Seguro que dentro de tu tarjeta SD hay una carpeta llamada PS3 y dentro de ésta otra llamada SAVEDATA en la que estan los archivos del option file descomprimidos?? Si es así no entiendo porque no te funciona

descomprimidos como?, se descomprimen en una carpeta y dentro de esa carpeta muchas mas con las imagenes de las equipaciones..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
descomprimes, el rar y luego sale una y dentro 9 carpetas, esas mismas dentro de la ps3
si os habeis bajado los files de las webs q no requieren registro hay q quitar la primera carpeta ya q en las instrucciones pone q se descomprima dentro de PS3/SAVEGAME tal y como esta el rar pero este incluye una carpeta inicial con los datos de la version del option file y eso q no hay q dejar. Las q tienes q dejar son las q vienen con numeros y letras tipo codigo de barras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4