Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 194)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno ahí van esas fotitos!

Pinto (barça), Sergio asenjo (valladolid), Guilherme (almeria), De Coz (murcia), Rosinei (murcia)

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Son perfectas !!!! una locura !!!! Simplemente Felicitaciones

Nunca pensaste en ser simpatizante de Boca Juniors ??? jejejeje

solamente era para felicitarte!!! saludos y sigue asi.
buenas tardes a todos. la verdad es que estoy hecho un lio con tantos of! estoy metiendo en una carpeta todas las caras y ahora no se que of meter, que me recomiendan el de vallina 3.10 o el de el ultimo de clowdy?? este ultimo he visto que tiene muchos jugadores creados pero el vallina tiene mas equipos creados.. y tengo que elegir uno porque veo una tonteria hacer varios usuarios porque al final acabare jugando en uno solo. pues eso cual creeis que merece mas la pena? lo que me gusta del vallina es que modifica la habilidad de muchos jugadores y las corrige. tampoco se si meter cuando salga el ultimo que va a hacer guaje porque quizas aunque traiga muchos fichajes muchas caras, habilidades y equipos no tienen... que hariais ustedes? graciass
--- [ Añadido ] -----
una cosa mas.. hay un archivo que es editar y otro sistema, que modifica cada uno? Edito: ya se para cada uno pero me gustaria que me aconsejarais para los of. salu2
Chicos bombazo, maduro del ajax ficha por el valencia... y ya lo tengo metido en el equipo ché

ola guaje pa tu OF vas a cambiar el pelo de sergio ramos y villa??
yo les e puesto a sergio el largo liso 27
y a villa ek mmediano liso 59
miralos porfa y aver q te parrecen.
impaciente por q llege el 2 de febrero, gracias por acernos el pro mas real

A sergio ramos le he cambiado el peinado pero villa me gusta como está.
Muy wenas a todos!
Primero de todo me presento: soy de Barcelona y soy del RCD ESPANYOL DE BARCELONA.
Soy nuevo en esto de los OF, etc... y hace relativamente poko k tengo la play, x supuesto m kompre la play3 y el Pro al mismo tiempo, no podia estrenar la play3 kon otro juego k no fuera el Pro. Mi opinion de dixo juego siempre a sido k es el mejor y kon diferencia, llevo unos kuantos años viciandom kon el.

Dixo esto, felicitar a guaje7 xk tio vaya kurradas t metes xa mejorar el juego y mira k aun no e instaldo el OF,y tb saludar a todos los demas.
Me leido bastantes post y me gustaria saber kual es el ultimo OF de guaje7, el de la pagina 58? Xk x lo leido x aki, es el mejor OF, no?
Si kiero komparar o tener diferentes OF, tengo k instalar kada uno en un usuario diferente? O se pueden meter todos en el mismo usuario?

X otro lado, guaje7 as modificado algo de mi ekipo? Solo es x saberlo, no t exigo nada, eh!!! jejeje.

Weno, muxas gracias de antemano a todos y realmente os tengo k dar las gracias a todos xk sto (post) es inkreible, FELICIDADES A TODOS!

Muy wenas a todos!
Primero de todo me presento: soy de Barcelona y soy del RCD ESPANYOL DE BARCELONA.
Soy nuevo en esto de los OF, etc... y hace relativamente poko k tengo la play, x supuesto m kompre la play3 y el Pro al mismo tiempo, no podia estrenar la play3 kon otro juego k no fuera el Pro. Mi opinion de dixo juego siempre a sido k es el mejor y kon diferencia, llevo unos kuantos años viciandom kon el.

Dixo esto, felicitar a guaje7 xk tio vaya kurradas t metes xa mejorar el juego y mira k aun no e instaldo el OF,y tb saludar a todos los demas.
Me leido bastantes post y me gustaria saber kual es el ultimo OF de guaje7, el de la pagina 58? Xk x lo leido x aki, es el mejor OF, no?
Si kiero komparar o tener diferentes OF, tengo k instalar kada uno en un usuario diferente? O se pueden meter todos en el mismo usuario?

X otro lado, guaje7 as modificado algo de mi ekipo? Solo es x saberlo, no t exigo nada, eh!!! jejeje.

Weno, muxas gracias de antemano a todos y realmente os tengo k dar las gracias a todos xk sto (post) es inkreible, FELICIDADES A TODOS!

Iniciado por Kaiser'81 Ver Mensaje
hola bienvenido al foro jeje yo llegue ayer y ya mas o menos me han resuelto todas las dudas. tu eres del foro as? esque hay un kaiser tambien. el de guaje es antiguo va a sacar uno nuevo el 2 de febrero hasta entonces te recomiendo el vallina. instala en penultimo y luego añadele en 3.10. tambien hay uno bueno que es el ultimo que ha salido no recuerdo el nombre. personalmente el que mas me gusta es el vallina, ya vere el de guaje cuando lo haga nuevo. y una cosa, no se pueden meter dos, tiene que ser en distintos usuarios, te recomiendo que recopiles las caras del vallina (las hechas con eye toy) y las del ultimo of que ha salido. viene la de tamudo y riera, lo digo porque es tu equipo. salu2

Muy wenas a todos!

Iniciado por Kaiser'81 Ver Mensaje
Del espanyol? si bastantes cosas. Las faces de Riera, Tamudo, Luis garcía... etc etc
ya tengo demasiadas faces me he hinchado de buscar y bajar, aunque algunas hacen mas mal que bien.. pero bueno. quiero meter 22 (ke es lo maximo) y claro esta, algunas tienen el mismo numero asignado, las ordeno del 01 al 22 y me dice que las que he modificado tienen error y no puedo copiarlas, entonces como hago para meter las 22??? sin que me de error, gracias esto si me seria de ayuda un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn