Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 189)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola!!alguien puede explicarme como va eso de lo de los OF??es que no me entero.me he descargado unos cuantos,y por ejemplo creo que es el de guaje,lo meto en la play y da datos dañados..y la mayoria de las caras no las conozco de quienes son??tengo que descargarme todos los OF??explicarme alguien por favor

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Para que te funcione,lo primero que tienes que hacer es borrar todos los archivos de edición que tengas,OJO NO LOS DE DATOS !!!! y una vez hecho esto,copias los archivos del OF que vayas a utilizar pulsando el ::[triangulo]:: y luego la opción copiar.

Así debería irte bien.

Saludos.

Para que te funcione,lo primero que tienes que hacer es borrar todos los archivos de edición que tengas,OJO NO LOS DE DATOS !!!! y una vez hecho esto,copias los archivos del OF que vayas a utilizar pulsando el ::[triangulo]:: y luego la opción copiar.

Así debería irte bien.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
cuberto eres un experto del pes y del basket,

anda que hoy me has dado canoa!!! no has querido jugar contra mi.

un saludo
[QUOTE=Cuberto;404249]Para que te funcione,lo primero que tienes que hacer es borrar todos los archivos de edición que tengas,OJO NO LOS DE DATOS !!!! y una vez hecho esto,copias los archivos del OF que vayas a utilizar pulsando el ::[triangulo]:: y luego la opción copiar.

Así debería irte bien.

gracias,pero tambien quiero saber que si tengo que meter todos los OF que hay en la lista,y en algunos por ejemplo el de guaje,tiene caras que no las conozco,y que parecen que estan desformadas.porque es eso asi??

gracias,pero tambien quiero saber que si tengo que meter todos los OF que hay en la lista,y en algunos por ejemplo el de guaje,tiene caras que no las conozco,y que parecen que estan desformadas.porque es eso asi??

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
Vamos a ver !!!

El OF sólo es uno,creo que te refieres tal vez a los archivos.
Lo que tienes que hacer es coger un solo OF y copiar sus archivos como te dije más arriba,excepto los de datos (este modifica los logros).

Saludos.

P.D. Si quieres puedes grabar todos,pero ojo,como te dije antes,modifica tus logros.
Para el que tenga problemas con el of de clowdy v7:
El problema de datos dañados es porque el archivo de edicion y de sistema van puestos en subcarpetas de EDITAR y SISTEMA abrirlas y sacar las carpetas (BLES00110EEDIT01) y (BLES00110EOPTION01) respectivamente y copiarlas en PS3/SAVEDATA/ y ya ira bien.
Espero aberme explicao bien

Cualquier duda postead
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn