Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 187)

Conversación publicada en el foro Juegos

El OF va perfecto, llevo 67 fichajes contados desde que se abrió el mercado el 1 de enero, estoy poniendo los más importantes y los no tan importantes para tener el juego a las mil maravillas y superactualizado. Tranquilos, está Anelka en el chelsea e Ivanovic que le han fichado hace dos horas también. Hay fichajes sorpresas como Dica al Benfica o Koller al Nurnberg... y todos los tengo en el OF! Asique no estéis a disgusto que tendréis todos y cada uno de los fichajes de invierno.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
10 PUNTOS!!!!!

Vas a tener a Boca Juniors? y en el caso que si, las caras vas a hacerlas o es muy complicado.

Te habia mandado un mail con un par de cosas, pero no se si te llegaron ya que no me respondiste y como veo que estas a full no quiero joderte.

Saludos y felicitaciones por tu pasion y dedicacion.
Hola!!podiais hacer un OF con algunos jugadores del villarreal?viera,matigol,nihat,rossi,franco,viera. ..por favor,y los OF que hay por ahi??si no conozco ningun face,solo de zidane,kanoute...no es por nada,pero guaje las caras que tienes hechas de quienes son?porque no conozco a ninguno y luego estan como desformadas.alguien puede explicarme como va eso?puedo mezclar todos los OF de cada uno??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn