Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 186)

Conversación publicada en el foro Juegos

pufff y cuanto tardarian en cerrarlo¿?¿?

aun asi tienes razon, guaje.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Hombre nos arriesgamos más al poner aquí información sobre torneos, nos llamarán la atención. Lo digo por el bien de todos y por el bien del mejor hilo de todo el foro

Alguien sabe como se pone a mas jugadores en la barrera cuando te tiran una falta?
es que lo vi en un video pero no tengo ni idea
1 saludo

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
mantienes L2 y si kieres subir los jugadores le das a la flecha d arriba y si kieres kitar a la d abajo
jeje

por cierto kmo poneis imagenes en la firma ¿?¿?¿?¿?¿?
un saludo
aun no tengo el PES pero ahora es que me doy cuenta y quiero preguntar lo siguiente:

se puede jugar de noche? hay lluvia? es que jugar de noche me gusta y de lluvia nuc le da otro toque al igual que con nieve pero no creo que caiga nieve.. o si?

pues eso es todo y ya pronto los vere en el PES!! =)!

PD: Para colocar una imagen en la firma tienes que colocar el URL de la imegen entre esto: [IMG]aqui va el URL[/IMG] y te sale la imagen en la firma

aun no tengo el PES pero ahora es que me doy cuenta y quiero preguntar lo siguiente:

se puede jugar de noche? hay lluvia? es que jugar de noche me gusta y de lluvia nuc le da otro toque al igual que con nieve pero no creo que caiga nieve.. o si?

pues eso es todo y ya pronto los vere en el PES!! =)!

PD: Para colocar una imagen en la firma tienes que colocar el URL de la imegen entre esto: [IMG]aqui va el URL[/IMG] y te sale la imagen en la firma

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
si de noche y de dia, si hay lluvia, pues de vez en cuando segun en la epoca del año puede nevar, lo unico que el campo no esta cubierto de nieve, pero el juego simula un campo helado.

a ver si es verdad que nos vemos pronto.
--- [ Añadido ] -----

Hombre nos arriesgamos más al poner aquí información sobre torneos, nos llamarán la atención. Lo digo por el bien de todos y por el bien del mejor hilo de todo el foro

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
si, ya nos centramos otra vez!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn