Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 176)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a [email protected]

Yo tengo en la play el of del guaje y he visto q acaban de salir un par de of nuevitos. La pregunta es:

¿Me recomendais cambiar y poner alguno de los nuevos? En ese caso, ¿cual?

Muchas gracias x adelantado
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por metxas Ver Mensaje
pues puedes o cambiar ahora o esperar al dia 2 de febrero que guaje va a sacar la v 2.0

en tu mano esta.
--- [ Añadido ] -----

Hola!!no tengo ni idea de como va la ps3,no me hecho todavia a la idea del manejo.esto de lo de los option file y tal del pro como va?cual el mas completo??me gustaria saber como va y si puede alguien explicarme por favor las cosillas.si no os importa o no os molesta os lo agradeceria muchisimo!! muchas gracias

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
es muy facil pasate por el 1º post y descarga una OF la que mas te guste y la instalas tal y como esta puesto en el post.

si tienes alguna pega no dudes en preguntar ok¿?
--- [ Añadido ] -----

weno, yo no se mucho de esto, me podeis decir un OF que tenga todo(o lo que se pueda xD) de caras,camisetas,traspasos,etc, pero que no tenga las stats modificas ni logros ni nada, yo solo quiero apariencias y fichajes...asias

Iniciado por afa7 Ver Mensaje
el ultimo de CLOWDY.

y no se podria coger algo de uno y otro por ejemplo?mezclar lo de guaje y el del otro chaval¿?por ejemplo,me explico,el guaje tiene fichajes de este invierno y el otro no,no se podria pasar las cosas del de guaje al otro y usar los dos a la vez?

Iniciado por manu_isidro Ver Mensaje
no eso no es posible. lo siento.
bueno tonces si no quieres los logros no copies esa parte! ya yo pase el save a mi ps3 y en pocos dias acuando tenga el PES voy a ver que tal es!

PD: cuando pase el save a el ps3 salia 1 option file de PES que decia edicion y las otras acrpetas eran de las caras y las camisas de la liga inglesa y todo eso lo copie al ps3! asi es verdad?

bueno tonces si no quieres los logros no copies esa parte! ya yo pase el save a mi ps3 y en pocos dias acuando tenga el PES voy a ver que tal es!

PD: cuando pase el save a el ps3 salia 1 option file de PES que decia edicion y las otras acrpetas eran de las caras y las camisas de la liga inglesa y todo eso lo copie al ps3! asi es verdad?

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
asi es!!! si no quieres borrar tus logros no copies ese archivo.
--- [ Añadido ] -----

Buenas tardes

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
buenas tardes!!! guaje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn