Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 165)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he jugado bastantes partidos y eso que dices no es así,el online no es una maravilla pero ni todos se cogen al Barça,ni es una m****

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Me diras que la mayoria contra los que has jugado no se han pedido el barça .... y que la mayoria lo unico que sabe hacer es correr por las bandas..pase al centro .... aun no me an metido ningun gol de fuera del area .. pero vamos .. que cuando quieras nos metemos y te demuestro quien manda .... MANCHESTER MANDA !
--- [ Añadido ] -----
y no creo a ver dicho que es una mierda .. solo digo que a mi personalmente no me gusta la mayoria de los partidos que juego ... ademas los putos guiris tienen una conexion de flipar y aki mientras kn nuestro laggg pSééééé !
ola tengo el vallina 3.0 instalado y funcionando pero mi duda es:
yo tengo unos ekipos echos kon mis amigos cada uno tene sus jugadores en un ekipo podria acer estos cambios sobre el vallina 3.0 guardarlos sin perder el originas(vallina 3.0)??
no se si me explicado mu ben pero weno mi pregunta basicamente es puedo tener 2 option file en la ps3 y cargar el q me apetezca???

aaaa una cosa mas: e leido q guaje va a sacar un of en febrero y estoy ansioso porq lo sake. lo q keria decir a guaje eske tengo unas cuantas fotos de jovenes promesas q si kiere se las cuelgo aki pa ver si los puede poner en el pro. si no te interesa pos no passa naaa es con intencion de acer su of mas completo

weno gracias por leerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn