Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 158)

Conversación publicada en el foro Juegos

como voi a mi buzon pa ver si me an contestado a un privado??? eske toonie te abia escrito un privado pa q me explikases lo del campeonato

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
Mira en la parte superior izquierda,verás tu ID de usuario y un enlace al lado que te lleva directamente a tu buzón de entrada.

Saludos.
No se si estará preguntado, hay muchas paginas xD.

Queria saber si se puede usar un OF en el modo online o si hubiera alguna forma de hacerlo. Es para organizar una liga con fichajes sin necesidad de parche, ya que para la PS3 es imposible eso hoy en dia.

Pues eso, un saludo y gracias!

No se si estará preguntado, hay muchas paginas xD.

Queria saber si se puede usar un OF en el modo online o si hubiera alguna forma de hacerlo. Es para organizar una liga con fichajes sin necesidad de parche, ya que para la PS3 es imposible eso hoy en dia.

Pues eso, un saludo y gracias!

Iniciado por supercrash10 Ver Mensaje
Sólo puedes usar el OF en modo offline,de todos modos lo que si que puedes hacer es jugar con tu equipo de liga master.

Saludos.

Mil post y un 10% de gracias
Muy buenas señores! Bueno parece ser que mi OF ha marcado una época gracias a todos. El of que estoy preparando ahora tiene todos los fichajes de todos los jugadores que salen en el pro a no ser que tenga que crearlos pues los creo, actualización de más caras... vamos que está en su línea.

Muy buenas señores! Bueno parece ser que mi OF ha marcado una época gracias a todos. El of que estoy preparando ahora tiene todos los fichajes de todos los jugadores que salen en el pro a no ser que tenga que crearlos pues los creo, actualización de más caras... vamos que está en su línea.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Si supera al vanilla no lo quito de mi PS3, tu curratelo que seguro que marca epoca de nuevo jejeje ya nos veremos en el cod!!!!

Si supera al vanilla no lo quito de mi PS3, tu curratelo que seguro que marca epoca de nuevo jejeje ya nos veremos en el cod!!!!

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Hombre yo lo haré todo lo que pueda... pero el curro me quita muchísimo tiempo y en las páginas que estoy registrado también... seguro que si tubiera el tiempo que el vallina ese le meaba encima

Hombre yo lo haré todo lo que pueda... pero el curro me quita muchísimo tiempo y en las páginas que estoy registrado también... seguro que si tubiera el tiempo que el vallina ese le meaba encima

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
No lo dudo, tu haz lo que puedas que seguro que mola. Y si puedes poner bien la cara de pernia te lo agradezco porque le hacen como el culo.
olaa aber q antes e preguntado como podia jugar los campeonatos esos q jugais y tooney me a dciho q me registre en seta pagina

http://regionpes2008.creatuforo.com/...=regionpes2008

vale ya lo e echo y aora q ago pa jugar contra alguien??? y me imagino q tendre q acer algo en la play3 pa poder jugar online contra alguien aver si me lo podeis explikar porfa enga un saludoooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn