Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 156)

Conversación publicada en el foro Juegos

Toonie colega, hace mucho que no meto OF's. Ahora mismo cual es el mejor.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
coño alex!!!!

despues de perder contra turquia, pensaba que te habian matado en holanda

bueno una mala tarde la tiene cualquiera no¿?

respecto a los OF prueba el v3 de vallina...

Los parches sirven para solucionar problemas o mejorar cosas

Iniciado por baby456123 Ver Mensaje
los parches¿? solo existe uno el de konami y soluciona problemas, las option files "OF" mejora el juego.
--- [ Añadido ] -----

no ai ninguna forma ni programa ni nada???

Iniciado por 199309 Ver Mensaje
de momento en ps3 no!

coño alex!!!!

despues de perder contra turquia, pensaba que te habian matado en holanda

bueno una mala tarde la tiene cualquiera no¿?

respecto a los OF prueba el v3 de vallina...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Tranquilo que ahora llega la champions!!!! y veras como no paso de la fase de grupos, y menos con el Oporto xD, no voy a viajar a holanda en mi vida despues de eso.

Hala, yo ya me despido de la cham pions, hasta luego chavales!!!!! PERO PORQUE A MI SIEMPRE LOS EQUIPOS MALOS!!!!!!!!!!!

pero que dices!!!!! si yo en el mundial me toco COSTA RICA y juego contra turquia en cuartos de final...

ya se vera si meto a costa rica en semifinales.

Hala, yo ya me despido de la cham pions, hasta luego chavales!!!!! PERO PORQUE A MI SIEMPRE LOS EQUIPOS MALOS!!!!!!!!!!!

No se os ocurra quejaros que os vigilo XDXDXD

A mí me tocó Nigeria en el mundial y no te digo nada....Qué equipazo !!!! todo eso,claro está,mezclado con mi maestría sin igual fue un cóctel explosivo

Ahora,para más inri,me ha tocado el Ajax de Amsterdam,otro equipazo, así que si quieres Alex,te traigo algo de tu amada Holanda
--- [ Añadido ] -----

cuando meto la foto del liverpool y despues la del boca me sale que si la deseo sobreescribi le igo ke no.luego en el ordenador , voi y le cambio el nombre y cuando lo vuelvo a mete en a play me aparece como dato dañado. como soluciono esto, si es ke tene solucion...

Iniciado por 199309 Ver Mensaje
Para poder meter un OF nuevo,primero tienes que borrar las camisetas y caras que tengas,una vez hecho esto,ya puedes copiar los nuevos datos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4