Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola soy nuevo por aqui.

Pues aver unas preguntillas, acabo de comprarme la play y queria meterle algun parche para mejorar los errores que trae de velocidad y los nombres y todas esas cosas bien, cual me recomendais...?

Y si meto la ultima versionde alguno, ya me viene con las mejoras antiguas o como va esto, mi play esta recien sacada de la caja y el pro recien quitado el plastico.

GRACIAS!

Hola soy nuevo por aqui.

Pues aver unas preguntillas, acabo de comprarme la play y queria meterle algun parche para mejorar los errores que trae de velocidad y los nombres y todas esas cosas bien, cual me recomendais...?

Y si meto la ultima versionde alguno, ya me viene con las mejoras antiguas o como va esto, mi play esta recien sacada de la caja y el pro recien quitado el plastico.

GRACIAS!

Iniciado por keane Ver Mensaje
En primer lugar,darte la bienvenida al foro.Espero que lo pases muy bien por aquí y échale un vistazo a las normas.

Sobre tus preguntas,puedo decirte que parche,hay uno,el oficial deKonami que te descargas de modo automático al conectarte al juego en red.
Si luego lo que quieres es actualizar las plantillas hasta lo más detallista,tienes en este mismo post,los mejores OF que encontrarás en internet.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

hola una pregunta =D

el parche de vanilla 2.95 esta acabado?

muchas gracias de antemano

saludossssss

Iniciado por honorianboy Ver Mensaje
Hola !!

Está acabado al nivel que pone,de lo que se deduce que éste,no es el último OF que hará.
Fíjate lo que pone al lado de cada equipo y así verás lo que le falta.

Saludos.
noticion hoy dia 28-12-2007 acaban de sacar un parche oficial de konami con todas las licencias y uniformes originales. han modificado stats y algunas caras de los jugadores que han pedido los usuarios. podeis ver la noticia y las instrucciones para descargarlo aqui.

ala a disfrutar jajaja

noticion hoy dia 28-12-2007 acaban de sacar un parche oficial de konami con todas las licencias y uniformes originales. han modificado stats y algunas caras de los jugadores que han pedido los usuarios. podeis ver la noticia y las instrucciones para descargarlo aqui.

ala a disfrutar jajaja

Iniciado por dijur Ver Mensaje
QUE BUENO DIJUR!!!!!!!

voy a ir a cordoba a darte un beso!!!!!!!!!!!!!! que cabron!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn