Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

enciende la PS3 y en herramientas de juegos copia el OPTION FILES

Ese paso no lo entiendo, tengo los datos metidos en el pendrife pero no encuentro ningun modo de copiarlo,el pendrife tiene que contener solo esos datos o puede tener mas??

Gracias de antemano

Iniciado por Gaucho Ver Mensaje
Mira tio, es muy facil. descomprime el rar y en tu pendrive creas una carpeta con el nombre PS3, dentro de esta otra carpeta con el nombre SAVEDATA y dentro de esta todas las carpetas del archivo descargado. Luego, metes el pendrive en la ps3 y vas a juegos, y subes y a hay un apartado que pone herramientas de juegos, hay seleccionas tu pendrive y copias los archivos usando el triangulo y la x. Asi de facil, una vez hecho, veras que es una tonteria. SAludos
Huuuyy acabo de probar el option file que me recomendaste toonie que tiene a boca y vaya desilusion que me lleve!! No se parece ni en un poquito!! Yo esperaba que a lo sumo esten las caras pero ni ahi, solo las de ibarra y riquelme que han sido copiadas de la seleccion, el resto son totalmente diferentes. Te digo nomas que palermo es rubio y esta mas negro que thuram. A ver si alguien hace a boca con las caras como son por favor!!
Ahh y las stats dejan muchiiiiiiiiisimo que desear.
Una lastima, estaba ilusionado.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human