Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 123)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder con tu boca macho, eso si es ser xeneizer xD

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
jejejje!!!! yeral, cada uno tiene el equipo de sus amores, a que el tuyo si sale en el juego¿?

pues el suyo no como no sale se tiene que buscar la vida jejejeejeje!!!!
--- [ Añadido ] -----

a muerte!!!!ke el domiingo cueste lo k cuestee, el domingo TENEMOS KE GANAAAR!!!

PD. Ke pasa con el resto de gente del foro, ke hace tiempo ke no postea en este hilo...

Iniciado por jriquelme10 Ver Mensaje
en el hilo postean pocos, pero miran muchos, jejejje!!!! ya me gustaria a mi que cada uno que pasa por aqui comentara lo que piensa de las OF,S.
para mi vanilla y guaje son los 2 mejorescomo dice toonie

las caras de vanilla estan muy curradas, hablo del betis riquelme! ejejje
--- [ Añadido ] -----
por cierto os dejo una pagina con fotos de caras de jugadores, para los que tengais le eye toy!

http://caraspes2008.superforos.com/

para mi vanilla y guaje son los 2 mejorescomo dice toonie

las caras de vanilla estan muy curradas, hablo del betis riquelme! ejejje
--- [ Añadido ] -----
por cierto os dejo una pagina con fotos de caras de jugadores, para los que tengais le eye toy!

http://caraspes2008.superforos.com/

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje

ahhh jejeje...no sabía lo del Betis, precisamente no lo miré ejej esta noxe echaré un vistazo

Por cierto, dar un mérito increible a kien edita caras, pq es realmente DIFICILISIMO hacerlo eh!!yo llevo tiempo intentandolo y casi nunca kedo plenamente satisfecho. Las hechas con la Eye Toy, kedan un poco forzadas pero quedan genial (Khan es brutal)

pues edu, capi, somoza... se parecen un monton

la verdad es que es dificilisimo, he probado crear alguna y parecen mister potato...

de todas formas si queires hacer tu mismo las caras hay paginas en la que ponen todos los datos para que solo tengas que ponerlas

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
a si??ke paginas??y de ke jugadores??pq la verdad, con el OF de guaje7 están las más importantes bien hechas. Aparte...yo no tengo Eye Toy, las tengo ke hacer a ojo...y es complicadisimo...las de Boca algunas me salieron mas o menos bien, pero hay otras muy complicadas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn